Entre maletas

Entre maletas

Imagen del spot de la campaña publicitaria Love it light!, de Diet Coke

Nunca he sido una loca de la Coca-Cola Light, ¡hasta ahora! La bebida más famosa del mundo acaba de lanzar una campaña publicitaria sólo apta para fashionistas, bajo el nombre: Love it Light. Por fin las latas de Coca-Cola Light ¡se visten de print de leopardo! ¿Lo más? El spot y sus protas: Bernadette, Eleanor e Irene; tres marionetas de animación adictas al shopping que trabajan en una revista de moda.

Esta campaña multimillonaria se lanzó el 14 de marzo en Gran Bretaña, coincidiendo con la London Fashion Week, y continuará en Europa (¡pero no en España!), Australia y Nueva Zelanda. Además, no faltarán golosas promociones: un año de colaboración con la línea minorista de moda Asos.com, una alianza con Kiss Radio; y los consumidores que compren botellas de Coca-Cola Light de dos litros o packs de nevera, podrán llevarse un ejemplar de las revistas Heat, Grazia y Closer. También cuentan con un grupo en Facebook. Pepsi o Coca-Cola. Y tú, ¿de quién eres? Por supuesto, I love it Light!

¡Quiero repetir!

Mientras escribo este post, mis ojos se desvían una y otra vez. Buscan mis manos porque todavía presumo de unas uñas fucsias ¡muy fucsias! y súper brillantes. Y eso que hace más de tres días que me hice la manicura. ¡Milagro! ¿El secreto? Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com), un auténtico Manicure Spa al más puro estilo neoyorkino. Te enamorarás de sus sofás de cuero de estética retro, muebles decapados, paredes de ladrillo, fotos en blanco y negro de Manhattan, libros de la ciudad de los rascacielos, tazas para saborear las mejores infusiones, limas y pintauñas Dior, Chanel y una marca norteamericana que desconocía: Essie. Su paleta de colores es única y de lo más original. ¡Al fin encontré el fucsia chillón que estaba buscando! Ya he reservado mi Essie flúor (estaba agotado y esta marca todavía no existe en España), porque he decidido huir definitivamente del aburrido granate oscuro. También acertarás con el marrón chocolate Chanel que escogió Carmen, mi compi de L´Oréal; o el rouge pasión Essie que cautivó a Sonia. Si es que mis amigas… ¡saben latín!   

Y tú, ¿de qué color eres?

¿Ya has sucumbido a la tentación, y quieres regalarte una tarde en Mi Calle de Nueva York? Entonces te recomiendo el tratamiento The Hamptons: sumergirán tus manos en agua de mar, te aplicarán un gel exfoliante, seguirán con una mascarilla de barro del mar muerto, envolviéndote las manos en toallas calientes mientras te dan un suave masaje de hombros. Podrás disfrutar de un té blanco o afrutado durante el ritual. ¿El resultado? Unas manos profundamente hidratadas, y el estrés urbano de la capital te parecerá un lejano recuerdo. ¿Además? Tienen una pequeña tienda de artículos traídos directamente del Moma de Nueva York. También puedes reservar el espacio para montar parties privadas con tus amigas, y disfrutar de un brunch o un cocktail mientras os maquillan y os ponen las uñas a punto. No se me ocurre una idea mejor para celebrar mi cumpleaños o una despedida de soltera ¡por todo lo alto!

Siguiendo los tips de belleza de una amiga experta en beauté, me he convertido en una chica eco-chic y he decidido entregarme a los gratest hits de los cosméticos Sanoflore, basados en aceites naturales. ¡No he podido remediarlo! Ya soy adicta a su Néctar hidratante con aceite esencial de ciprés, que calma la sed de mi piel, dejándola más suave, flexible y confortable. ¿Otro secreto? La Crema Pétalo Corporal, con aceites esenciales de magnolia y bergamota, que hidrata mi piel durante las 24 horas del día, dejándola aterciopelada y relajada. ¿Lo mejor? Sus notas afrutadas y florales. Quédate con sus nombres, porque son los nuevos must have en cosmética bio.

Néctar hidratante. P.V.P: 12 €.

Crema Pétalo Corporal Nutritiva. P.V.P: 14, 50 €.

Después de una tarde de beauty&relax, me fui a cenar a uno de los mejores mejicanos de Madrid: La Taquería del Alamillo (Plaza del Alamillo, 8. Madrid. Tel: 91 364 20 88). Este mítico restaurante mejicano está escondido en una plaza recóndita del Madrid de Los Austrias. Me encantó saborear el contraste del barrio más castizo de Madrid, con nachos y guacamole. Como las niñas pequeñas, yo soy más de pasta, pizza y carne rebozada; pero Rocío, mi compi de piso, que es fan por definición de todo lo que sea extranjero, me sugirió la idea y acepté encantada. Os confieso que después de probar el chile y beberme la jarra entera de agua, opté por darme a las quesadillas. ¡Espectaculares! Tengo que reconocer que Rocío y mi amiga América tienen un paladar algo más adulto que el mío, y pudieron saborear otros platos mejicanos más típicos como los tacos en tortilla de maíz. Disfrutaron como nunca. Yo arrasé con el postre: ¡Crepe de dulce de leche! También piqué algo del pastel de chocolate que trajeron después… En fin, ¡no es momento para remordimientos!

Pero sí es momento para despedidas. Esta semana me voy a vivir a Barcelona con  lágrimas y mucha ilusión. Y es que tengo el corazón dividido entre Madrid y la ciudad condal. ¡Qué le voy a hacer! Las contradicciones siempre han sido lo mío. Hoy por hoy, el periodismo y la moda son la brújula que me guían, y ahora marcan Barcelona como destino inmediato, que no significa definitivo. Me llevo conmigo recuerdos demasiado especiales, amistades que son para siempre y mi primer talismán: el colgante color cobre de Bimba & Lola que me han regalado mis amigos lorealianos (¡no consigo separarme de él!). Entre maletas, hoy me duelen los buenos momentos.

Un elefante muy cool.

16 Comments
  • Rebeca

    21 Marzo 2010 at 15:12 Responder

    Patri!!! ya te vas¿? que sepas que aunque yo tampoco esté ya en Madrid te voy a echar más de menos… te me vas aún más lejos! ais habrá que planear una visita conjunta a todos en la capi ok? animo con la vuelta! te va a ir genial!

  • Yago

    21 Marzo 2010 at 15:35 Responder

    No conocía la campaña de Diet. Buena entrada. La unión con la moda cada vez va a ser mas rentable…

  • Esther

    21 Marzo 2010 at 17:23 Responder

    Sañes! Q ilu leer tus avenuras y comments! Cuando vienes a BCN?

    • Patricia

      29 Marzo 2010 at 20:26 Responder

      I´m back! Cuándo nos vemos?? Muchas ganas…

  • Academy_Award_Winner

    21 Marzo 2010 at 19:05 Responder

    Hello America! jajajajajaja
    As usual, tus post son loManÁS! el momento manos al aire en el nails spa ese…i have no words, en serio, lo fuerte es que es verdat y pude comprobar myself que todavía te dura el color fucsia “atardecer en el taj-mahal”, como no se te quite y tengas que llevar las uñas enfucsiadas de por vida (forevah) verás, cuando deje de ser tendencia vas a tener que repintar con Titanlux.
    Oh…acabo de usar la palabra “tendencia” que me da bastante rabia. Está sobrevalorada.
    Nada más que decir, un placer conocerte, eres una persona muy cualitativa (jajajajajajaja), una pena que te vayas temporalmente, has de volver!
    los mil besos! 😉

  • ROCIO

    21 Marzo 2010 at 20:17 Responder

    Patricia me he convertido en u na seguidora acerrima de tu blog!! y si ahora te tenemos por aqui nos tendrás aún más al día de los “must” de neustra ciudad. Bess

    • Patricia

      29 Marzo 2010 at 20:25 Responder

      ¡Rocío! ¡¡Qué ilusión me hace leer tus comments!! No sabes lo que me halaga que me escriba un pivón tan fashion y experta en la materia como tú. Mil millones de gracias y un abrazo enormeeeeeeeeeeeee

  • Mrs Tacher

    22 Marzo 2010 at 09:01 Responder

    Estoy desolada Pat….que lo sepas…

    • Patricia

      29 Marzo 2010 at 20:22 Responder

      Miss you tantísimo……………

  • marta

    23 Marzo 2010 at 14:22 Responder

    Patricia: aquí te esperamos todos con muchas ganas y se que tienes varios proyectos que podrás poner en marcha porque tienes las pilas puestas para triunfar en lo que te gusta. A mi también me contagias la nostalgia que te da dejar los madriles porque se que te separas de gente a la que le tienes mucho cariño, pero a ellos no les dejas porque los podrás seguir
    viendo!!!!!!!!
    Me das una envidia enorme en tu visita a ese espacio maravilloso de uñas!!!!!!!!
    Te veo entre maletas y casi casi podría asegurar que ya lo tienes todo super organizado!!!

  • DREW

    23 Marzo 2010 at 16:29 Responder

    BESTIAL!!!en cada nuevo blog t superas!!he disfrutado muxo con este!!como escribes ESCRITORA!!!BCN t spera, yo t spero :), no hay dolor x los buenos momentos vividos, los mjores estan al caer, SIEMPRE :)!!
    Ya t pescare ese ELEPHANT super cool!!

  • Virginia

    24 Marzo 2010 at 15:37 Responder

    NO TE VAYASSSSSSS!!!! IM gonna MISS u GIRL!! bueno ya vendre a verte y iremos shopping!! un beso

  • Patricia Perelló

    24 Marzo 2010 at 15:54 Responder

    No tenía ni idea de la campaña de coca-cola! Me ha encantado la mención de la brújula y del destino inmediato, que no definitivo. Me he sentido totalmente identificada. Para qué reflexionar en exceso y programar cuando luego siempre hay que tener en cuenta el efecto sorpresa. Esa variable que la gente parece no dar importancia cuando programan hasta el mínimo detalle, sin querer ser conscientes de que no todo se cumplirá. No sé si es bueno o malo, pero de momento no hay ningún ser humano que tenga la capacidad de manejar el tiempo a su antojo ni de predecir con exactitud lo que sucederá.

  • josehp

    25 Marzo 2010 at 10:21 Responder

    Te esperamos en BCN en esta nueva etapa.Para cuando T.V.? Tus lineas siempre me dejan buen sabor de boca,son bocanadas de aire fresco,no pierdas esta frescura de los comienzos.

  • Lu

    25 Marzo 2010 at 17:09 Responder

    Pat!! que guay el elefante!! y el fucsia….!! y esas cremas??

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa! lo pasaremos bien, verás!!

    muchos besos A!

  • Patricia Perelló

    27 Marzo 2010 at 15:58 Responder

    Pat cuándo vienes a Bcn??!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web