¡Basta!

¡Basta!

Coolhunter Diary

Últimamente me levanto cansada porque mi ritmo de trabajo va in crescendo, y mi mente no logra desconectar. Pero lejos de amedrentarme ante el dichoso estrés, el martes decidí hacer frente a mis ojeras con un masaje en el centro Lessentia.

Como ya es habitual en mí desde hace un par de meses, la solución a mi cansancio la encontré en la web de reservas de belleza Treatwell. Y así, en un clic, me autoregalé un masaje con piedras calientes, la mejor terapia para calmar el sistema nervioso, relajar, desintoxicar y fortalecer el organismo con aceites esenciales y veganos.

Tras una merecida hora de desconexión en Lessentia, cuya filosofía aúna los tratamientos de belleza y las terapias del bienestar, volví a mi rutina con el semblante relajado y energía renovada. A veces hay que saber decir “¡basta!” para recuperar nuestra mejor versión.

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

_DSC3215-s

_DSC3236-s

_DSC3206-s

Jersey IRO

Falda NANUSHKA para BOTO&CO

Sandalias CÉLINE para SANTA EULALIA

Mochila GIVENCHY para JOFRÉ

Gafas RAY-BAN AVIATOR para SUNGLASS HUT

Fotos de look: Berta de la Presa.

2 Comments
  • DREW

    30 Mayo 2016 at 12:41 Responder

    Me encanta este outfit! brutal el jersey de Iro. Y que guay esta web, voy a echar un vistazo! hay que hacerse autoregalos de vez en cuando! gracias por descubrirnoslo.

  • marta

    30 Mayo 2016 at 18:27 Responder

    Cuando t leo me imagino el tratamiento y me da mucha envidia!!!
    Look de diez!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web