Mi primer chapuzón

Mi primer chapuzón

Me lo he dado de la mano de TCN con una braguita de volantes naranja flúor. El jueves pasado me presenté en su tienda de la catalana calle Mestre Nicolau, con ganas de sentarme en la orilla del mar, y observar una decena de olas -¡ups perdón! quería decir percheros- llenos de tentaciones perversas.  Corsés, pantalones de algodón jodhpur, t-shirts de tirantes, shorts color coral, bikinis con estrellas, trajes de baño fantasía y bandeaus verde caza.

¡Mi prefe! En rosa, cómo no...

Con 25 años de historia, TCN se ha convertido en una firma referente no sólo en moda baño, sino también en ropa interior, prendas para estar en casa y casual wear.

La tendencia en moda íntima: El color rosa bebé y los lunares.

Street style

Shopping or beach bag?

Colgantes de estilo gipsy

Mi cometido no era otro que vestir a un maniquí con las prendas TCN que se me antojaran. ¡Tenía un problema! Me gustaban todas. Así que probé con un outfit playero que yo misma hubiera escogido para escaparme un fin de semana a Ibiza: Túnica blanca bordada con flores y traje de baño de lunares. Al verlo sobre el maniquí, mi decisión me decepcionó. Así que probé de nuevo: Camisa masculina de topos azules a juego con un culotte de encaje. ¡Listo!

Con Totón Comella

Loving it!

Sé que a muchas les sorprendió la austeridad del look, pero yo decidí apostar por el mix de estilos, la simplicidad y mi forma de ser: Me imaginé en casa una tarde de domingo, con la camisa sport wear y el culotte; en un guiño a la feminidad de las transparencias y a la masculinidad del cuello camisero.  Mi maniquí reivindicaba el glamour de estar por casa.

Después de disfrutar junto a otras nueve fashion bloggers de una tarde de estilismos, llegó el momento de la party after work: Un centenar de clientas de la firma acudieron a ver nuestros maniquíes, entre benjamines Codorníu y sujetadores rosa bebé. Pick your own TCN!

3 Comments
  • sandrux

    12 Marzo 2012 at 14:43 Responder

    Guapi!!llegué tarde, te vi de lejos y cuando quise ir a saludarte…habías desaparecidoooo!!!

  • Patricia

    12 Marzo 2012 at 18:41 Responder

    Sandrux!!! Yo también te vi de lejos… y te busqué ya con el abrigo puesto! Pero eran pasadas las 21 pm y estaba que me caía! Q ilusión tu comment!! Un besazo fuerte!

  • Nuria

    12 Marzo 2012 at 21:26 Responder

    Tengui: tengo la pick your TCN

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web