Mi primera arruga

Mi primera arruga

Coolhunter Diary

Despedí la veintena con mucho pesar. La idea de cumplir años me afrenta, aunque aliados como SkinCeuticals consiguen mitigar el paso del tiempo de una manera eficaz y natural.

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer esta firma norteamericana pionera en antioxidantes. La cita tuvo lugar en el Instituto Javier de Benito, centro especializado en el cuidado de la belleza, donde disfruté de una beauty party muy instructiva.

Tras décadas de estudios realizados sobre el cáncer de piel, nació SkinCeuticals con un claro objetivo: combatir las principales causas del envejecimiento cutáneo. ¿Cómo? Con productos de calidad respaldados por la ciencia que ayudan a prevenir, corregir y proteger nuestra piel del daño medioambiental y el sol; gracias a la sabia combinación de activos en alta concentración.

Su último lanzamiento se llama Metacell Renewal B3, un tratamiento de uso diario que corrige los primeros síntomas del fotoenvejecimiento. ¿El resultado? Una piel unificada, renovada y reafirmada.

El otro día me topé (sin querer) con mi primera arruga. Sonreí para mis adentros y pensé: “tú no ibas a ser menos”, acordándome de las amigas que ya han empezado a quejarse de esas novedosas líneas de expresión. A todas ellas hoy les chivo mi nuevo aliado contra el tiempo: SkinCeuticals.

Coolhunter Diary

PATRICIA-W-0048

Skinceuticals

Coolhunter Diary

PATRICIA-W-0061

Biquini ROBIN

Bandolera PITUSA

Fotos: Elisabeth Serra en el Hotel W.

 

No Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web