Modo off

Modo off

Coolhunter Diary

Soy una urbanita empedernida pero, de vez en cuando, me gusta hacer un alto en el camino para perderme en medio de la nada, respirar aire puro y olvidarme de Instagram. Y eso es exactamente lo que me concedí el pasado fin de semana en el Hotel Mas Salagros, un ecoresort situado en el valle de Vallromanes (Barcelona), donde viví una relajante aventura en plena naturaleza.

El primer Biohotel de nuestro país también es reconocido por contar con los baños termales Aire Ancient Baths. Allí me abandoné toda la tarde del sábado, para regalarme un recorrido en sus espectaculares salas de agua a varias temperaturas, un masaje corporal y craneofacial que ahora recuerdo con mucha nostalgia, y un sorprendente ritual de vinoterapia que te gustará probar en pareja.

Después de una tarde en “modo off”, disfruté de una cena en uno de los dos restaurantes ecológicos de Mas Salagros, donde sirven una deliciosa cocina mediterránea elaborada con productos 100% ecológicos, algunos de ellos cultivados en su propio huerto.

Un plan muy distinto a los que estoy acostumbrada, y que mi cuerpo y mente agradecieron al enfrentarme al primer shooting de la semana. Vuelta a la realidad.

DSC_8199-Edit

IMG_8135

IMG_8768

IMG_6518

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

 Sudadera SHIRTAPORTER para JOFRÉ

Pantalón J BRAND para JOFRÉ

Botines ISABEL MARANT para SANTA EULALIA

Bolso FENDI para JOFRÉ

Gafas DR.BLOOM

 

Fotos de mi estilismo: Elisabeth Serra.

2 Comments
  • marta

    28 Octubre 2015 at 23:56 Responder

    Qué envidia !!!!
    Hotel super apetecible y tu look muy moda!!!me encanta !

  • Emma

    1 Noviembre 2015 at 10:13 Responder

    Hola Patricia,
    Me encanta tu etilo y sobre todo como escribes! Me gustaría saber de dónde son la blusa Burdeos y el pantalón con la que la llevas del post accesorizate!
    Gracias
    Emma

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web