#Myinstants

#Myinstants

Coolhunter Diary for Sunglass Hut

El lunes me levanté con agujetas, y la culpa la tuvo Wally Lopez. El domingo pasado bailé de su mano hasta el anochecer, durante una jornada electoral que viví sobre la pista de baile Sunglass Hut. Así despedí mes y medio de clases de moda y experiencias inolvidables, parapetada siempre con un par de gafas de la marca americana. No se me ocurre una manera mejor de dar la bienvenida al verano.

Todo empezó con la semana #InstantChill, que me devolvió mi versión más zen tras unas Ray-Ban Clubround con las que practiqué yoga frente al mar; para continuar la revolución #InstantGo, que me tentó a recorrer mundo y redescubrir Barcelona en un coche de lujo custodiada por unas Dolce&Gabbana, mis gafas todoterreno favoritas; #InstantUnforgettable me llevó en velero por la costa de Barcelona con unas sofisticadas Miu Miu, e #InstantWild recuperó mi faceta más osada y me invitó a disfrutar de un taller de coctelería tras mis Ray-Ban Gatsby; para después convertirme en la estrella de la pista de baile gracias a #InstantRockstar y mis inseparables Prada, al son de Wally Lopez.

Porque todas somos muchas mujeres en una, y hay un par de gafas Sunglass Hut para cada versión de ti misma. ¡No renuncies a ninguna!

Coolhunter Diary for Sunglass Hut

Coolhunter Diary for Sunglass Hut

2 Comments
  • Marta

    30 Junio 2016 at 00:38 Responder

    Gafas chulisimas! Y fotos y video me encantan!

  • joseph

    30 Junio 2016 at 12:53 Responder

    Yo tambien te vi alli, fue genial y mas con un par de gafas de sol !!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web