“No es lo mismo”

“No es lo mismo”

Coolhunter Diary for Desigual

Quien no arriesga… ¡no gana! Y nadie lo sabe mejor que Desigual. Los mismos estampados osados y colores indiscretos que cobraron vida en la Ibiza de los 80, hoy siguen marcando tendencia sin olvidar aquellos primeros vaqueros usados que Thomas Meyer, un veinteañero recién llegado de Suiza a la isla Pitiusa, empezó a reconvertir en cazadoras con la técnica del patchwork.

Así nació Desigual en 1984 bajo el eslogan “No es lo mismo”. Porque nada es lo mismo que Desigual. Y en su insaciable afán por demostrarlo, la casa española acaba de lanzar su innovador servicio gratuito de personal shopper.

El pasado jueves, tuve la oportunidad de inaugurarlo en su flagship store de Plaza Catalunya, en Barcelona, donde pude disfrutar de una sesión de personal shopper que duró una hora, y me ayudó a reducir casi a la mitad el tiempo que invierto en shopping (¡mi chico lo agradeció!).

Primero, me hicieron una entrevista para conocer mis preferencias y estilo de vida, ¡al fin! pude conocer lo que es un test de color y me tomaron las medidas. A continuación y con los deberes hechos, el personal shopper hizo una minuciosa selección para dar con aquellas prendas que más y mejor hablan de mí.

Ataviada con mis nuevas sneakers de lunares y una cazadora vaquera tamaño XL sobre los hombros, me declaro fan de este novedoso servicio de Desigual, para el que la firma ha desarrollado un programa centrado en formar a los vendedores con más potencial. ¿Su objetivo? Convertirlos en auténticos embajadores de la marca (Desigual Experts).

¡Reserva tu cita ya! en personalshopper.desigual.com y juega con acierto al mix&match de Desigual. Quien avisa no es traidor: ¡repetirás! (yo ya lo he hecho).

Coolhunter Diary for Desigual

Coolhunter Diary for Desigual

Coolhunter Diary for Desigual

Coolhunter Diary for Desigual

Coolhunter Diary for Desigual

Coolhunter Diary for Desigual

3 Comments
  • Marta

    9 Marzo 2016 at 14:11 Responder

    Lo encuentro fantástico que t ayuden a elegir en la tienda un día de compras! A mi me ha encantado ese abrigo amarillo!

  • Saray

    9 Marzo 2016 at 15:23 Responder

    ese pantalón negro es desigual???? <3 <3 <3

  • DREW

    11 Marzo 2016 at 13:31 Responder

    Me parece máximo el servicio de personal shopper! desde luego, los prints de Desigual son únicos..me encanta el look denim y ese abrigo!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web