No hay nada mejor que…

No hay nada mejor que…

¡No hay nada mejor que la moda!

Una noche de sábado con makis de tomate y mozzarella y el documental The september Issue. No me canso de verlo. Si no eres de las que se dejan impresionar por la soberbia y el poder, Anna Wintour y su pose de “Dama de Hierro”, tan sobreactuada, puede parecerte hasta irrisoria. Definitivamente, en la famosa y temida Directora de Vogue USA, hay mucho más de personaje que de persona. Ella sabrá por qué.

Anna Wintour

Con el frío que hace estos días, la solución para abandonarme a mis caprichos japo-occidentales (sin que mis tacones se congelen) me la ha dado Sushibox. Se trata de la primera sushitería de Barcelona (Rosellón, 317. Tel: 93 116 21 00) que te lleva a casa fotomakis de foie artesanos y otros tantos antojos gourmet. Hace unos días, me invitaron a la presentación de su segundo local en Barcelona y, tengo que reconocerlo, el take away japonés ¡me ha enganchado!

Tienda Sushibox, en la calle Rosellón de Barcelona

Igual que el May bag de Loewe. La casa española acaba de presentar su último lanzamiento en la tienda Loewe de Paseo de Gracia, con un cocktail afterwork y una exposición de fotos de Rafa Gallar, donde posaban famosas como Blanca Suárez y Bimba Bosé agarradas a su May bag recién estrenado (¡tengo envidia! y de la mala). Me divirtió leer las declaraciones escritas junto a cada fotografía, y en las que nuestras famosas confesaban qué llevan siempre en su bolso (Bimba no se despega de su cinta aislante ¿?). Alejandra de Borbón me contó que la firma ya tiene en mente varios proyectos de los que todavía no puedo daros ningún detalle. Pero todo se andará…

May bag, by LOEWE

Blanca Suárez con el May bag

Exposición de fotos con motivo del lanzamiento del May bag

Ahora te toca agendar: Por culpa de la nueva edición de la feria de moda urbana The Brandery (26, 27, 28 de enero en Barcelona), tienes una cita con la moda y la ciudad en Shoot’n the City. Una exposición de 50 fotografías de 50 fotógrafos de moda y dos únicos motivos: La moda y la ciudad. Acude a ver las interpretaciones de genios de los flashes como Antoni Bernad, Manuel Outomuro y Eugenio Recuenco. ¿Cuándo y dónde? Del 21 al 30 de enero en Paseo de Gracia, Barcelona.

Shoot´n the City

Y es que, últimamente, Barcelona ¡está que se sale! La ciudad condal estrena The Opportunity Week (del 28 de enero al 6 de feberero), una semana en la que podrás cenar en los restaurantes más top, y dormir en hoteles deluxe ¡a mitad de precio! Entra en www.bcnow.cat, y muérete de la emoción con una cartelera de lujo en oferta. ¡Reserva ya! Yo me pido el Hotel Neri

Para acabar, tengo que disculparme…. ¡Perdón, perdón y perdón! Pero me han obligado a guardar el secreto ¡hasta hoy! Por fin puedo contarte que hace unos meses comí con la top Tatjana Patitz en Milán. Descubre en el TELVA de este mes las confesiones en EXCLUSIVA de una de las reinas de las pasarelas de los 90. ¿Sus compis de trabajo? Fueron Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Christy Turlington… ¡Y encima come tarta de manzana!

Con Tatjana Patitz en Milán

11 Comments
  • Mónica

    25 Enero 2011 at 19:21 Responder

    Patriciaaaa, hacia demasiado que no te dejaba ningun comentario y esque entre las navidades y los exámenes he tenido el tiempo justo para leer tus entradas y poco más. Me encanta el May bag de Blanca Suárez, en esos colores me parece precioso y muy fácil de combinar con cualquier prenda.
    Un beso

    • Patricia

      31 Enero 2011 at 11:57 Responder

      Mónica:

      He intentado dejarte este comment en tu último post pero no me ha dejado:

      “Las fotos son brutales! Enhorabuena por tener tanto sentido de la estética y dejar que [email protected] disfrutemos de él.

      ¡¡Congrats!!”

      Diario de una Coolhunter

  • Patricia Perelló

    25 Enero 2011 at 22:32 Responder

    Se hablaría igual si Anna Wintour fuera hombre? lo dudo mucho. Por desgracia todavía seguimos viendo a las mujeres triunfadoras como frías, calculadoras y temibles; y sin embargo de los hombres que tienen una carrera profesional extensa se les define como brillantes e inteligentes. Me parece algo súper injusto el prisma que se utiliza para describir a las mujeres con una amplia trayectoria profesional. Si Anna Wintour fuera una persona simpática y afable no estaría donde está. Una cosa es la faceta profesional y otra muy distinta la personal.

    • Patricia

      27 Enero 2011 at 15:16 Responder

      ¿Te has planteado ser crítica social? Se te daría fenomenal. Me gusta este atisbo de feminismo, autosuficiencia y fuerza que veo entre tus líneas. Tus reflexiones son siempre muy bienvenidas en Diario de una Coolhunter. Pero ésta me ha gustado especialmente. Enhorabuena Patricia por tener un espírito tan crítico y constructivo al mismo tiempo.

  • marta

    26 Enero 2011 at 14:30 Responder

    lo del japo cada vez engancha más!!!!!!!!!!!!probaremos este “take away”…
    Y a lo de la semana fantástica en Barcelona a precios minis habrá que sacarle partido..espero invitación..a ver si Joseph se da por aludido…

  • Mar

    26 Enero 2011 at 15:27 Responder

    Yo también soy de japo eh! El May bag es genial ¡¡me gusta!!
    Besos guapa.

  • joseph

    27 Enero 2011 at 09:56 Responder

    El japo me aburre, prefiero una buena bistecca alla florentina en Garga , o en Le Logge. Tambien puedes escoger algo mas cerca y muy dulce, dulcisimo en Lerma o en la Aguilera.

  • vickybargallo pijamas

    31 Enero 2011 at 11:02 Responder

    Me encanta tu blog!!! lo he descubierto hace poco y me chifla!!!!

    • Patricia

      31 Enero 2011 at 11:52 Responder

      Y a mí me encanta que te tomes la molestia de escribirme para decírmelo. ¡Un abrazo muy fuerte! Y ahora que te has unido a Diario de una Coolhunter, espero que nunca abandones el equipo;)

  • aliciasantiagosoto

    31 Enero 2011 at 15:53 Responder

    Hola Patricia, yo no soy mucho de japonés, pero me temo que me he enamorado del May Bag…y que colores tan bonitos…uhmmm…

    Por cierto, te dejo la entrada dónde podrás ver la foto que nos tomamos en The Brandery.
    Un beso.
    Alicia

    http://cuidatuimagen.wordpress.com/2011/01/31/un-dia-en-the-brandery/

  • AINHOA

    2 Febrero 2011 at 11:06 Responder

    Que alegría volver a recibir tus post. Un beso enorme y ¡¡¡Me encanta leerte!!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web