No me gusta ir ajustada

No me gusta ir ajustada

No puedo remediarlo. Me gusta estar delgada y, sin embargo, adoro vestir con prendas oversize. Ir ajustada es un privilegio que solo se lo he concedido, hasta ahora, a mis vaqueros pitillo. Aún así, yo soy más de boyfriend jeans y, ahora mismo, ando en busca y captura de unas bermudas boyish para este verano. Los mini shorts que guardo en el altillo pasarán a un segundo plano. Y es que la moda me ha enseñado muchas cosas y, una de ellas, es a vestir para mí; no para los demás.

El look que llevo hoy dice mucho de quien soy. Supongo que este jersey de punto oversize que firma Topshop Londres, te cuenta que adoro la imperfección dentro de una perfección que busco sin proponérmelo. No me gustan las chaquetas que se ciñen a mí sin margen de error. Y los vaqueros anchos y rotos de Zara que tanto llevamos esta temporada, desvelan mi pasión por el estilo grounge, aunque no forme parte oficialmente de su club.

El Amazona de Loewe es signo inequívoco de quienes veneran la moda, la viven y la miman… ¡como yo!

Y las deportivas que llevo son un tesoro que rescaté de la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion, donde descubrí la firma de sneakers B.Richie. ¿Lo más? Están pintadas a mano, perfumadas y son de Mallorca, ¡mi isla!

P.D: El nuevo inquilino de mi cuarto de baño se llama Aesop Body Scrub. Se trata de un exfoliante corporal elaborado con bambú y piedra pómez, que estimula la piel y la prepara para su posterior hidratación. Conoce esta marca australiana en JC Apotecari (Major de Sarrià, 96. Barcelona). ¿Dónde sino?

Jersey TOPSHOP LONDON, t-shirt ZADIG&VOLTAIRE, jeans ZARA, deportivas B.RICHIE y bolso LOEWE

Jersey TOPSHOP LONDON, t-shirt ZADIG&VOLTAIRE, jeans ZARA, deportivas B.RICHIE y bolso LOEWE

Jersey TOPSHOP LONDON, t-shirt ZADIG&VOLTAIRE, jeans ZARA, deportivas B.RICHIE y bolso LOEWE

Jersey TOPSHOP LONDON, t-shirt ZADIG&VOLTAIRE, jeans ZARA, deportivas B.RICHIE y bolso LOEWE

Jersey TOPSHOP LONDON, t-shirt ZADIG&VOLTAIRE, jeans ZARA, gafas de sol ITALIA INDEPENDENT y bolso LOEWE

Jersey TOPSHOP LONDON, jeans ZARA, deportivas B.RICHIE y bolso LOEWE

jeans ZARA, deportivas B.RICHIE

Jersey TOPSHOP LONDON, bolso LOEWE y gafas ZADIG&VOLTAIRE

Gafas ITALIA INDEPENDENT y bolso AMAZONA de LOEWE

 

11 Comments
  • Marta

    26 Marzo 2014 at 16:44 Responder

    Justo hoy,siguiendo tus consejos,he empezado a utilizar el champú Rahua y su acondicionador d volumen y estoy encantada. Fui de tu parte a JC Apotecari y me dijeron q por mi tipo d pelo me gustaría y realmente ha sido un acierto!
    El look d este post ideal! Las bambas súper!

    • patricia

      26 Marzo 2014 at 17:34 Responder

      ¡Gran apuesta Marta! Y muchas gracias por contarnos tu experiencia.

  • Cgalache

    26 Marzo 2014 at 18:18 Responder

    Siempre me sorprendes y me encanta!! Así tb soy yo!! Por eso, estos looks cómodos y masculinos..me chiflan y soy fiel seguidora de ello!! Admito que los pitillos y elásticos, es lo mas ajustado que uso..
    Por eso soy tan fiel seguidora tuya porque me encanta cada modelito que te pones y porque lo haces fácil, cómodo y a la par mezclas difíciles y chuliiiiiiiiisimos!! Enhorabuena por el blog y por todo lo que haces!! Eres una crack

    • patricia

      26 Marzo 2014 at 18:36 Responder

      ¡Nos tendremos que poner cara algún día! Desde luego, gracias a personas como tú continúo haciendo mi trabajo con más ganas si cabe todavía. Me regalas energía positiva y eso NO tiene precio. GRACIAS.

      • Cgalache

        3 Abril 2014 at 21:01 Responder

        Claro que siiiii!! Me encantaría, cuando tu quieras!!!! Y por supuesto, muchas gracias a ti!! Sobre todo por ser como eres y por tu dedicación a todo esto que haces…a mi me encanta que seas como eres, así, auténtica!!

  • dba

    26 Marzo 2014 at 21:36 Responder

    GRACIAS AL ASESORAMIENTO DE ESTHER DE JC APOTECARI TENGO LA SUERTE DE DISFRUTAR CADA MAÑANA DE LA CREMA HIDRATANTE DE MANDARÍNA DE AESOP, NO OS LA PERDAIS…DESPUES DE UNA DUCHA NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIR ESE OLOR TAN REFRESCANTE Y NOTAR COMO LA PIEL SE DESPIERTA…TAMBIEN UTILIZO EL EXFOLIANTE DE AESOP, RECOMENDABLE 100%
    UN LOOK DE LO MAS COMODO COMO A MI ME GUSTA, LO MEJOR MARCANDO ESTILAZO CON DETALLES
    ME ENCANTAAAA!!!!!!!

    • patricia

      27 Marzo 2014 at 18:19 Responder

      ¡Yo también me he puesto en las manos de Esther! Y qué decir… ¡todo son virtudes! Mil gracias por regalarnos tus maravillosos tips de belleza. ¡Sigue haciéndolo! Un abrazo enorme.

  • Luz

    26 Marzo 2014 at 21:49 Responder

    Me identifico plenamente con ello, soy de las que uso en su día a día boyfriends o prendas flomás con pitillos. Y si en alguna ocasión llevo una prenda ajustada, la contrasto con una prenda holgada.
    Algunas veces, alguna conocida o compañera se extrañan y me hacen algún que otro comentario pero cada uno tiene que ir vestido acorde con uno mismo y estar a gusto.
    Besos

    • patricia

      27 Marzo 2014 at 18:18 Responder

      ¡Exacto! Y que se extrañen las que quieran… Tú eres tú y lo más genial es que no renuncias a tu personalidad y a tu forma de expresarla. ¡Enhorabuena!

  • Maite

    27 Marzo 2014 at 14:43 Responder

    ¡Hola Patricia!! ¡vaya modelazo el de hoy! arriesgas y ganas. La verdad es que yo soy más de pitillos, pero de verte, me ha picado el gusanillo y voy a hacerme con algunos boyfriends, y digo algunos, que no unos jajaja. Haces lo sencillo especial, me encanta. Un beso.

    • patricia

      27 Marzo 2014 at 18:07 Responder

      ¡Pero qué ilusión! Quiero foto tuya con los boyfriend jeans por favor:) Y que sepas que yo también tengo muchos pitillos en el armario… pero soy más chica oversize. Un besazo enorme.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web