Oasis de bienestar

Oasis de bienestar

Coolhunter Diary

Es la excusa perfecta para alejarte del mundanal ruido y dedicarte ¡solo a ti! Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa es un remanso de paz situado a 40 minutos de Barcelona frente a la playa de San Salvador, que nació como un espacio de bienestar para aprovechar los beneficios del clima soleado, y las propiedades curativas de un mar rico en nutrientes.

Con el tiempo, el Ra se ha convertido en destino obligado para quienes buscan mimarse y evadirse en sus patios y jardines solitarios, disfrutar de sus modernas habitaciones con terraza privada, cenar con el susurro del mar de fondo y perderse en su Explore Spa, donde recargarás pilas gracias a la talasoterapia. ¿Las novedades estivales? El tratamiento reductor a base de té verde, el reafirmante con elementos naturales marinos y el modelador con cañas de bambú.

Yo disfruté de un masaje relajante a dúo tras mi paso por el nail bar del hotel, y las cabinas de belleza de la prestigiosa firma suiza La Pairie.

Sin reparar en caprichos, al día siguiente me relajé en la playa… Unas horas de sol que solo interrumpí para comer en su Beach Club, donde probé una ensalada variada y unos deliciosos nachos crujientes, para después volver a mi burbuja de relax. Shhh…, por favor.

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Fotos: Elisabeth Serra.

1 Comment
  • marta

    26 Agosto 2015 at 11:50 Responder

    Fotos preciosas q dan ganas de instalarse allí ya!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web