Overbooking de maletas y miel para la piel

Overbooking de maletas y miel para la piel

Un consejo: Autoregálate caprichos entre semana. No dejes que la rutina y el estrés te roben la vida de lunes a viernes. Yo ya he empezado a dar ejemplo, integrándome del todo en la zona de estética del gimnasio Iradier (Escoles Pies, 105. Barcelona).  Te hablé de él y de mi primera clase de baile cuando todavía era una novata en estos menesteres. El gym va dejando de ser territorio enemigo. Mis amigas todavía me miran incrédulas.

Me voy a disfrutar de la Costa Brava esta Semana Santa, y para mitigar el working sprint de estos días prevacacionales, ayer me dejé mimar en Iradier con un tratamiento muy dulce: Envoltura de miel.

Zona de estética de Iradier

El suave arrullo de las aguas termales que sonaba de fondo, me desconcentró de mi lista mental de “tasks por hacer” mientras me tumbaba en la camilla. El tratamiento empezó con un masaje relajante que me hicieron por todo el cuerpo para extender la miel sobre mi piel. Este dulce y pringoso postre es ideal para eliminar toxinas.

Reposé envuelta en ella durante 20 minutos, para después ducharme con agua caliente y rociar mi cuerpo con un spray de esencias de plantas naturales muy relajante. Ya estaba lista para el momento de la hidratación con aceite esencial de canela.

La fase final: Me tumbé en la sala de relax, en una atmosfera llena del mismo aire puro que respiras cuando estás a 2.000 metros de altura, mientras me quedé adormilada observando un cielo estrellado, escuchando “nada”. Y llegó the end de una tarde de cuento, que continuó con otra para descontracturar mi espalda.

Las horas frente al pc, y los nervios que paso las 24 horas del día (porque yo nací estresada), me pedían a gritos un quiromasaje de 50 minutos. El mismo que ofrece Iradier (mi nueva hada madrina). Así que me dejé hacer por las expertas manos de sus profesionales, que apretaban con fuerza y cuidado sobre cada una de mis contracturas; mientras notaba un dulce dolor que me dejaría como nueva.

Without words...

Sólo una pega: Me abandoné al quiromasaje antes de hora. Esta tarde me espera una árdua lucha con mi maleta de Semana Santa. Mis vaqueros tie dye, mis gafas de sol (una para cada día, of course!) y mis Panama Jack ¡nunca dan tregua!

2 Comments
  • Un instante by Poza

    4 Abril 2012 at 12:01 Responder

    Ya estas lista para las vacaciones!!! Hidratada y relajada… Pásatelo pipa!!! Besitos desde Menorca!!

  • marta

    4 Abril 2012 at 22:52 Responder

    Que envidia este tratamiento en Iradier..menuda puesta a punto..
    Esto de las maletas siempre ha sido y será tu cruz!!!!!jajaja

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web