Paillettes y birras

Patricia Sanes CoolhunterDiary 01

Paillettes y birras

Patricia Sanes CoolhunterDiary 01

Mis amigas no lo saben -bueno, quizá alguna se lo huele- pero estudio a conciencia cada look que visto en nuestras cenas semanales. Te hablo de esas charlas informales con edamame y nigiris de salmón, a las que una llega extenuada tras diez horas de shooting o una tarde escribiendo sin descanso. Después de la avalancha de mails que nos sacude a diario, todas caemos rendidas sobre el banco de nuestra mesa de siempre, pidiendo una cerveza “casi helada, por favor” entre risas y críticas irónicas. Supongo que a estas alturas del día poco, o nada, importa lo que llevemos puesto. Suscribo lo dicho, pero soy incapaz de cumplirlo. Después de abandonar el teclado de mi Mac, siempre necesito pasar por casa y “tunearme”. Me niego a que el mundo me vea con cara de flexo de oficina.

Abro la puerta de mi armario a todo correr (¡esta vez no puedo llegar tarde!). La sección de petos ya ha cubierto su cupo de gloria. Pasemos perchas. ¿Vestidos? Soy poco dada a ellos desde que abusé del estilo baby doll en mi adolescencia. Sí, al final siempre acabo con un par de jeans. Pero los de esta temporada son de talle alto (me chifla emular el estilo Sensación de Vivir de los 90), y llevan el bajo asimétrico y deshilachado. No son unos vaqueros cualquiera. Hasta aquí bien. Pero quiero acompañarlos de una pieza atemporal distinta, que hable de diseño, sorprenda a mis amigas y, por qué no, consiga levantar más de una mirada a mi paso. La discreción nunca ha sido mi fuerte.

Me apresuro a abrir el armario contiguo, donde guardo las piezas joya que, en apariencia, solo casan con fiestas y otras ocasiones especiales. Hoy me apetece jugar y romper esquemas. ¿Cómo? La chaqueta de paillettes multicolor que firma Jesús Peiró me da la respuesta que busco. Hasta que decidí comprarla, solo había visto este diseño de Merche Segarra sobre los hombros de novias hechas un manojo de nervios. Pero hoy la descuelgo con ganas de sacarla de contexto. ¿Mis aliados? Un par de jeans de los 90 y unos botines de piel con tachuelas.

Me gusta saltarme las reglas y dar rienda suelta a mi imaginación. Un catálogo de novias me vendió la misma chaqueta con la que hoy, un miércoles cualquiera, disfruto de una noche de birras y paillettes. Un dúo tan desconcertante como revelador.

Patricia Sanes CoolhunterDiary 04

Patricia Sanes CoolhunterDiary 07

Patricia Sanes CoolhunterDiary 03

Patricia Sanes CoolhunterDiary 011

Patricia Sanes CoolhunterDiary 08

Fotos: Sofía Roca.

Chaqueta JESÚS PEIRÓ

Jeans BERSHKA

Botines SENSO

Bolso VALENTINO

 

9 Comments
  • DREW

    2 Noviembre 2016 at 12:34 Responder

    ¡CÓMO ESTÁS DE IMPRESIONANTE! Y me encanta como escribes porque nos trasladas directamente al lugar de los hechos! ganas de leer el siguiente post!

    • patricia

      3 Noviembre 2016 at 13:15 Responder

      Muchísimas gracias Drew. Significan mucho tus palabras.

  • Mila Plaza

    2 Noviembre 2016 at 13:37 Responder

    Madre mia Patricia, pero que look más bonito y elegante
    La combinación perfecta de una It Girl como tú, tienes facha y mucha clase
    Un beso

    Mila Plaza
    styleinlima
    http://www.styleinlima.net

    • patricia

      3 Noviembre 2016 at 13:14 Responder

      Mila eres un 10. ¡Gracias de corazón!

  • marta

    2 Noviembre 2016 at 13:49 Responder

    Me chifla la chaqueta!!!! Y todo el look para esa noche de amigas! A veces no caemos en q se puede sacar más partido a esas piezas únicas q guardamos todas! Muy buen post!

  • Marta

    2 Noviembre 2016 at 23:14 Responder

    Me encantan todas las fotos !!! Esa chaqueta es ideal y el mix súper !

    • patricia

      3 Noviembre 2016 at 13:14 Responder

      Gracias y más gracias.

  • Ester | Bluedale

    3 Noviembre 2016 at 12:14 Responder

    :-O!!!! ¡¡Qué pasada de look!! Y qué pasada de chaqueta. Pero los jeans no se quedan atrás. Me encantan <3 Un look de 10, ¡o de 11 ó 12! Súper inspirador

    • patricia

      3 Noviembre 2016 at 13:14 Responder

      ¡Muchísimas gracias Ester!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web