Para [email protected] glam

Para [email protected] glam

Keira Knightley protagonizó el spot de Coco Mademoiselle con él: Un casco Ruby color rosa palo. Subida a una Ducati vintage y vestida con un mono Chanel a juego, la actriz me dejó boquiabierta. Soy motera confesa, ¡y quiero un Ruby en mi vida!, me dije nada más verla.

La gran noticia me sorprendió más adelante, cuando el pasado 9 de mayo me topé con una selección de los cascos de la casa francesa en Santa Eulalia (Paseo de Gracia, 93. Barcelona).

En apenas seis años, la firma motera de las celebs se ha convertido en referencia de diseño, savoir faire y seguridad; gracias a cascos fabricados con fibras de carbono. Modelos clásicos y contemporáneos, con o sin visera, que harán las delicias de los amantes de la velocidad y el glamour. Are you in?

 

2 Comments
  • Sara

    23 Mayo 2012 at 12:52 Responder

    Patricia soy asidua a tu blog pero por una vez voy a criticar este post. Los cascos no son complementos de moda sino objetos de seguridad. Por favor, si tienes un mínimo de respeto a tus lectoras no puedes escribir “se ha convertido en referencia de diseño, savoir faire y seguridad” porque no quiero ni imaginar como te puede quedar la cara o barbilla si tienes un accidente de moto con este casco. Ni todo el maquillaje de Chanel disimularán las cicatrices. No se trata de dramatizar ni mucho menos pero por favor, habla de que son preciosos, con estilo y chics pero no menciones su seguridad!

    Gracias,

    Sara C.

    • patricia

      13 Junio 2012 at 19:09 Responder

      ¡Hola Sara! Gracias por ser crítica y sincera:) Es cierto que los cascos no integrales dejan nuestra barbilla desprotegida, pero hay que tener en cuenta que te permiten una mayor visibilidad. ¡Un abrazo y gracias por tu comment!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web