¡PARA!

Patricia Sanes CoolhunterDiary 217

¡PARA!

Patricia Sanes CoolhunterDiary 217

Los libros de autoayuda hace mucho que están de moda. No en vano, se han convertido en el aliado más buscado para superar las enfermedades psicológicas de nuestro tiempo: ansiedad, soledad y depresión.

Éste es el resultado de una sociedad que vive a un ritmo frenético, y que nos alecciona para adaptarnos a su voracidad sin darnos cuenta.

Arroces que solo necesitan un minuto en el microondas, maquillaje permanente para rendir “estupenda”  las 24h (y sin perder un segundo frente al espejo), portátiles que te invitan a llevarte el trabajo a casa, redes sociales que se actualizan más rápido de lo que respiramos… El tiempo para leer una buena novela parece haberse desvanecido, dilapidado por el incansable palpitar de nuestro tiempo.

Te habla una periodista que vive de su identidad digital, y que lucha por engancharse de nuevo a un libro que me ayude a descontaminar la mente; sin desatender mi avidez informativa, que muy bien sosiegan las alertas del iPhone.

Te escribo estas líneas un lunes por la mañana, y espero que tengas tanto por hacer como yo. Ahora mismo, mi mente va a mil revoluciones y mis dedos no cesan de teclear con fuerza. “¡Para!”, me digo, en un intento por recuperar mis propósitos del nuevo curso: leer con tiempo y aprender a olvidarme del trabajo un rato todos los días, sin sentirme culpable por ello.

He empezado a nadar. 20 metros de piscina y yo. Quizá se quede solo en un propósito, o quizá sea el comienzo de algo nuevo. Dios dirá.

Patricia Sanes CoolhunterDiary 248

Patricia Sanes CoolhunterDiary 210

Patricia Sanes CoolhunterDiary 211 1

Blusa ISABEL MARANT para SANTA EULALIA

Jeans ACNE STUDIOS para SANTA EULALIA

Sandalias OYSHO

No Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web