Pies descalzos

Pies descalzos

IMG_4512

Así se titulaba el primer disco que Shakira lanzó al mercado, probablemente en homenaje a su pasión confesa por andar descalza. “Yo nací en Barranquilla, pleno Caribe, y allí disfruté de mi infancia ¡sin zapatos!”, nos contó la cantautora en una suite del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona el jueves pasado.

Un grupo muy reducido de fashion bloggers tuvimos el honor de conversar en la intimidad con una Shakira tímida, enamorada de sus raíces colombianas, embarazada de seis meses y ataviada con unas legging-boots en un guiño a Rock! by Shakira, el nombre de su última fragancia. Un perfume urbano, atrevido, enérgico, “salvaje y rockero como yo. Cuando era adolescente me pasaba el día escuchando Metallica”.

Shakira se sonroja ante los halagos en las distancias cortas, a pesar de ser considerada una de las 100 mujeres más influyentes del mundo, según la revista Forbes. Pero la de Barranquilla no se lo cree. Y eso es lo que la hace más grande.

Yo le di las gracias por ese Waka Waka que tantos bailes con amigas me ha regalado; pero fue mi compi Adriana quien logró dar con la fibra sensible de la artista cuando le preguntó: “¿A qué huele Barcelona para ti?”. La respuesta de la colombiana fue rápida y entrecortada: “A Gerard, pero no quiero hablar de ello porque me emociono”. Para entonces, sus ojos ya estaban ligeramente empañados.

IMG_4499

IMG_4505

IMG_4508

IMG_4512

Plantilla-duo_feo

_C0I2093

Top MANOUSH

Jeans MANGO

Botines SENSO

Uñas Shellac Lilac Longing para YASS&CO

 

 

 

3 Comments
  • joseph

    15 Octubre 2014 at 11:38 Responder

    Top Ten!!!

  • Mariana

    19 Octubre 2014 at 07:07 Responder

    Me ha encantado el post amiga estas espectacular y ese top que te encanta es muy tu. Veo mucho por el barrio a shakira, es timida y sencilla, como los poderosos de verdad. Me acordaba de ti ayer escuchando la cancion azul de cristian castro, que te encantaba hace mil años. Muaaa

  • Sandra

    19 Octubre 2014 at 21:24 Responder

    Me gustan estos botines. Muy originales. Y también el top. Muaaa!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web