Popstars

Popstars

Coolhunter Diary

Recién llegada de Madrid y con una fuerte resaca emocional, retomo mi rutina tras dos días intensos de confesiones y muchas risas con mis amigas de la Universidad de Navarra.

Me viene a la mente el primer día que nos vimos en el colegio mayor hace ya ¡12 años! Unas completas desconocidas, cada una con un acento distinto made in Spain, empezaban juntas la etapa universitaria lejos de los suyos; sin saber que se convertirían en una gran familia que hoy sigue viva en la distancia.

Fueron muchas -aunque no suficientes- las noches de charlas interminables, las meriendas de tarta de queso, las horas de baile con Operación Triunfo y las sesiones de consejos para calmar el desamor. ¡Cuánto hacía que no recordaba todo esto!

Más de una década después, muchas ya son madres, otras nos hemos casado, algunas siguen saboreando las mieles de la soltería en el extranjero (ya sea desde Londres o L.A.)… pero no hemos cambiado, porque seguimos siendo “Popstars” (prometo que el mote tiene un sentido, pero ésta es otra historia).

Y así lo he comprobado este fin de semana, reencontrándome con ellas en Madrid para celebrar la despedida de soltera de Carmen. La excusa perfecta para ponernos al día, acompañarnos en los sinsabores de la vida y compartir todo lo bueno que nos hemos ganado.

Solo por ellas, mi etapa en Navarra valió la pena. ¡Larga vida a las Popstars!

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Vestido STORETS

Alpargatas CASTAÑER

Fotos: Berta de la Presa.

1 Comment
  • marta

    22 Junio 2016 at 01:11 Responder

    Q bonito lo q escribes y el look ideal!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web