Power girls!

Power girls!

¡No puedo ser más fan de la chica dorada!

¡Lo reconozco! Yo soy de las que se pone a cantar frente al espejo de su cuarto de baño micrófono en mano (bueno, más bien, peine de Body Shop). 

Me encanta fantasear con la idea de ser Paulina Rubio, subirme al escenario ataviada con una falda de plumas de Teresa Helbig, pelo cardado y cantar a pleno pulmón con un micro de brillantes rosas como el que me enseñó la top Clara Alonso en una foto de su Black. Se lo acaban de regalar por su cumpleaños. Pero cuando bajo el volumen de mi I-POD fucsia, mis horribles alaridos me obligan a bajar de las nubes. Una tiene que conocer cuales son sus limitaciones. 

Acabo de volver de los Premios de la Música, patrocinados por L´Oréal Professionnel (siempre tenemos que estar en todas las salsas). Una vez más, a mi jefa y a mí nos ha tocado estar al pie del cañón en el backstage de la gala televisada por TV2. 

Y ¡sí! no pude evitarlo. Logré subirme al escenario y agarrar el micro como si fuera mío. Pero no me atreví a hacerlo sola. Suerte que me acompañó la buenísima y paciente de Moira, propietaria junto a David Cabaleiro de la Agencia de Comunicación de Moda Pin Up (ellos son tan geniales y distinguidos como el nombre de su empresa). Prometo que mi atrevimiento duró poco más de un flash

¡Sueño cumplido! Gracias Moira...

Después de seis horas de trabajo junto al entregado y divertido equipo de peluquería Rizo´s, decidí abandonarme en sus manos. Tocaba dejarse mimar un rato. Y bien que hice, porque al poco me topé entre bambalinas con Dani, el cantante de El Canto del Loco. ¡Me encanta! Nunca he sido discreta, y éste no era el momento para serlo. Así que corrí a por mi cámara de fotos, y muerta de vergüenza logré que posara conmigo. Ahora el grupo se va a hacer las Américas, y me han chivado que van a iniciar carreras por separado. ¡Qué pena! 

Con el equipo de Rizo´s entregado a la causa. ¿Se puede estar mejor?

Sin palabras...

Hablando de programas de televisión, ¿habéis visto el estreno de Invisibles? Es el nuevo reality que Antena3 emite los domingos en prime time. En él, cinco famosos viven la terrible experiencia de vagabundear por Madrid durante cinco días. Me ha sorprendido ver a Sofía Mazagatos y a Álvaro de Marichalar durmiendo en cajeros automáticos y mendigando para comer. El nombre del programa adjetiva el sentir de muchos sin techo, que resultan invisibles y hasta, en ocasiones, apestados para el resto de la sociedad. “Agradezco una simple mirada”, declaraba un mendigo ante la cámara del reportero. Aplaudo efusivamente (no podría hacerlo de otro modo) esta iniciativa mediática que nos acerca a una realidad tan cruenta y que, espero, ejerza de conciencia social. ¿Significará el principio del fin de la telebasura?

Todavía no he comentado la “gran” gala de los Oscar. Pero es que este año, de grande ha tenido poco en cuanto a moda se refiere. En mi opinión, casi todas las celebrities han suspendido; incluida mi admirada Pe, vestida con un Donna Karan de satén plisado color vino que no le favorecía nada. Es la primera vez que la veo patinar; pero un fallo lo tiene cualquiera. Sarah Jessica Parker y Diane Kruger fueron las únicas que se salvaron. Y es que, claro, ambas iban de Chanel Alta Costura. Una vez más, la prota de Sex in the city fue la más fashion con un modelo amarillo palo bordado en plata; pero, sin duda, fue Diane quien se llevó el Oscar a la elegancia con un vestido black&cream de cuello halter y escote de plumas. Si es que la plumas… ¡nunca fallan! 

Con este wrap dress, esta vez Penélope no destacó sobre las demás.

Aunque he echado de menos el toque de la estilista Patricia Field, Sarah Jessica no defraudó

Le doy un indiscutible sobresaliente

Las plumas y los volantes son el complemento perfecto de cualquier vestido. ¡No al minimalismo!

Ryan Reynolds y Colin Firth causaron sensación con esmoquin de Tom Ford. Lástima de un fallo imperdonable: Los zapatos de punta cuadrada. ¿Por qué los Crockett&Jones no han llegado todavía a Hollywood? 

Chicos, siempre que podáis, apostad por unos zapatos british

Ryan Reynolds, el marido de Scarlett Johansson, ¡me encantó!

Colin con su mujer, Livia Giuggioli. Sigo pensando que debería haberse llevado el Oscar...

No soy feminista porque, tras sopesar los pros y los contras detenidamente, he llegado a la conclusión de que no me compensa. Pero, cierto es, que no puedo evitar sentir un especial regocijo interior cuando una mujer llega a Presidente de su país, o se alza por primera vez en 82 años de historia con el Oscar al Mejor Director Cinematográfico. Kathryn Bigelow se ha llevado el gato al agua con su película En tierra hostil, derrotando a su ex marido, James Cameron

Esta californiana que un día decidió abandonar la pintura por el séptimo arte, no duda en denunciar la discriminación sexual que hoy sigue sufriendo la industria cinematográfica: “No puedo cambiar de sexo y me niego a dejar de rodar. Tendría que haber más mujeres dirigiendo. Muchos no lo creen posible, pero se equivocan”. ¡Viva Kathryn! Chicas, definitivamente, ha llegado nuestro momento. 

La imagen del poder. Kathryn, vestida de Yves Saint Laurent, entre Steve Martin y Alec Baldwin

La foto del triunfo. Kathryn, vestida de Yves Saint Laurent, entre Steve Martin y Alec Baldwin

P.D: Ando como loca por la ofi con mi shopping bag y mi colgante plateado nuevo. Y es que los firma Marc Jacobs y vienen directamente de la New York Fashion Week. Son un regalo de mi amigo David, uno de los periodistas de moda más ingeniosos, currantes y ¡buenos! que conozco. No se puede ser más detallista… 

¡No sin Marc Jacobs!

29 Comments
  • Rebeca

    10 Marzo 2010 at 20:30 Responder

    Patriiiii!!! Lo primero vaya pedazo articulos que escribes!! k sepas k me los leo todos todos, solo k he intentado comentarlos varias veces y siempre se me acaba borrando… 🙁 Por otro lado: GRACIAS por ser la unica persona k conozco a la k le gustó el look de SJParker!!!!! menos mal!! jeje Te hecho de menos!! un besito desde Bilbao

    • Patricia

      11 Marzo 2010 at 09:18 Responder

      ¡¡Rebecs!! Pero qué ilusión leerte por aquí y recibir noticias de alguien que disfruta de la zona más elegante de España:) Rebecs&Pats&SJP 4EVER!!!
      Yo sí que te echo de menos amiga…:) No dejes de escribir y de anotar tus opiniones, críticas y sugerencias para futuros posts. ¡Un abrazo fortísimo desde L´Oréal!

  • Smile_like_Verbeke

    10 Marzo 2010 at 23:01 Responder

    Darling… jajaja, me hace las mil ilusiones ser el primero en comentar. Varias cosas:
    – Paulina Rubio: vale, tiene “imagen”, pero no entiendo por qué no puede cerrar la boca cuando le hacen fotos, en serio. Es too gold to be true. Y sus perros… no, no, no y no!
    – frase “nunca he sido discreta”. Fans. Llámateeee…sincera? jajajaja.
    – Sobre el programa de los famosos entre mendigos a ver… a mi, si te digo la verdad, más me parece el fin de la telebasura los programas tipo “cartageneros por el mundo” y vainas de esas, entretenidos y eso que llaman “blancos”. Este programa fomenta la falsa caridad, el “venga va, durante un día vas a vivir como vive esta gente durante todo el año y luego te vuelves al hotel, valeeee?” pues no lo veo. Me pregunto si les pagarán, y cuánto, a esos “famosos” por aparecer en el programa, más que nada, porque tal vez, con ese dinero, se pueda hacer algo en algún sitio para darles de comer o una cama. Y sin cámaras por delante. Qué te parece?
    – Los ojcar. Primera vez en casi 7 años que no lo veo en directo. Mucha rabia, pero el sueño pudo conmigo. Soso. Soso. Soso. Soso. Nada que decir de ninguna. Acabo de llamar a una comisión de expertos internacional para que determinen el origen y el futuro de la mata capilar de almodóvar. Inconmensurable. Del resto… Julianne Moore me fallo completamente y Carrie Bradshaw perdió absolutamente todo cuando la enfocó la cámara y estaba mascando, no un chicle, si no la fábrica de Boomer entera. Diane Kruger es tan perfecta y sosa a la vez que justifica al menos dos sesiones de psicoanalista. A la gala le falto presentador efectivo y en general Natalies Portmans. Menos Rachel McAdams, la amo bastante (atención al mechón rebelde way que se gastó la canadiense al entregar el premio con el hermanísimo Gyllenhaal). jajaja. En fin, enough.
    – Por lo demás, todo muy cualitativo.
    See u rubia
    PD: acabo de leer mi contestación y no me termino de gustar escribiendo. De hecho, me acabo de caer un poco mal y todo.
    Yours, faithfully 😉

    • Patricia

      11 Marzo 2010 at 09:24 Responder

      Me has despertado a carcajada limpia con tu carta a modo de comment en mi post. ¡Eres lo MÁS! Te sugiero actualices y promociones tu blog porque con tu ingenio y tu pluma conseguirás alzarte con el dulce/amargo sabor de la fama. Yo seré tu fan number one, ya lo sabes. Totalmente de acuerdo contigo en la falta de carisma de Diane Kruger, pero en moda no la gana (casi) nadie. Y Sarah Jessica Parker no estuvo a la altura de Carrie Bradshow pero sí destacó sobre los anodinos looks del resto de celebrities. En cuanto al reality “Invisibles”, tendré que sopesar seriamente tu opinión. Quizá haya vuelto a ser demasiado ingenua, pero es que me gusta pensar que la gente, muchas veces, es buena sólo porque sí…

  • josehp

    11 Marzo 2010 at 09:59 Responder

    Paulina siempre ha tenido imagen y largas piernas a las que saca partido y mucho merito de cantar sin tener voz para ello, aunque de estos hay unos cuantos. Verbeque tiene razon respecto a ese programilla de t.v.mas espiritu critico querida! mas mala leche!.los crockett son de lo mejor ,sin olvidarse de los j.m.weston y los churth’s.

    • Patricia

      15 Marzo 2010 at 10:13 Responder

      Gracias Joseph. Por lo que veo, tú pones el espíritu crítico por mí. Tendré que aprender a ejercitarlo, aunque no sé si sabré hacerlo tan bien como tú. Por cierto, creo que te has confundido de tecla… Se ecsribe “Chrurch´s”. Veo que sigues en tu línea. No cambies. Y recuerda… ¡Tres cosas positivas por día!

  • Pablo Mombo

    11 Marzo 2010 at 10:22 Responder

    He de decir que JSP iba muy pero que muy bien, y si es verdad que no estuvo tanto a la altura de Carrie, que es mucha Carrie, aunque yo sea más de Cynthia Nixon. Me ha gustado mucho este post! Esta bien que haya subidas y bajadas en los post, mantienes las expectativas de tus lectores “como será el siguiente, más crítico? más moda? más cine? pasaréla?” y como siempre un mix de todo que te encaja a la perfección. Forma de entrelazar un tema con otro es sensacional. Te felicito!
    Un besazo!!
    P.D: me he dado cuenta que te hago muchas alabanzas, pero es que es lo que me sale de los dedos cuando me pongo sobre el teclado a escribir sobre tu post 😉

    • Patricia

      15 Marzo 2010 at 10:10 Responder

      Bueno bueno Pablo… como me gusta leerte, y más sabiendo que eres periodista con un sentido crítico excepcional:) Espero no defraudarte en mis próximos posts… Aunque me lo pones difícil. ¡Un abrazo muy fuerte!

  • Sonia

    11 Marzo 2010 at 10:31 Responder

    Patri!!
    Consigues alegrarme la mañana y hacerme reír con tus posts una semana tras otra!!Soy una de tus fans y múltiples lectoras!!Me ha encantado el post y esa forma tan caracteristica de desmembrar la gala de los Oscar!Estoy de acuerdo en que la Kruger fue la mejor vestida!
    En cuanto al programa de A3, estoy de acuerdo con nuestro Verbeke en que forma parte una vez más de la telebasura que tenes el placer de ver todos los días en televisión!
    Enorabuena y gracias por ser come eres!!!
    Un besazo!!!

    • Patricia

      15 Marzo 2010 at 08:47 Responder

      Me entran unas ganas terribles de abrazarte cuando leo tus comentarios, tan cariñosos como tú. Pero siendo fiel a mi carácter, tan poco dado a muestras afectuosas, me quedo con escribirte ests líneas y decirte que, para mí, eres una de las comentaristas más especiales de Diario de una Coolhunter. Gracias por todo amiga.

  • marta

    11 Marzo 2010 at 11:02 Responder

    me he divetido como siempre al leer tu post pero me estoy muriendo de la risa con los comentarios. el Verveque al que se refiere Josehp creo adivinar quien es porque la chispa al escribir liga mucho con ese amigo y compa de ofi tuyo con el que te sueltas más de una carcajada. A Joshp hay que decirle que aunque le gusta ser único, como con su seudónimo, las marcas hay que escribirlas por su nombre porque sino no hay quien las encuentre!!!!!! (leáse Church’s).
    Estoy totalmente de acuerdo en las más acertadas en la gala de los Oscar pero añadiría a Demi Moore, que normalmente no mata y en cambio esta vez encuentro que está muy mona.
    El micro no es la primera vez que lo pillas!!!… y la “chica yeye”?????????

  • DREW

    11 Marzo 2010 at 12:15 Responder

    Quien es Verbeke!!!q saque blog por favor!!!q yo sere su fan num 2!!
    Sarah Jessica y Dianne las mejores, SIN DUDA!!se m fue un poco al decirte q el vestido d la de Avatar no estaba mal. FATAL FATAL DISASTEEER nuestra Pe!!es cierto q ya no deben saber como ir xo es vestido arrugao y el color no hay por donde cogerlo!!
    Vivan las mujeres: PAULI+ KATHRYN+TU la super escritora!!

    pd: Marc by marc jacobs in London is waiting for you…

  • DREW

    11 Marzo 2010 at 12:17 Responder

    By the way….Ioseph impecable!!!te recomiendo curso de deletro spanish-english/english-spanish!!

    Y “la chispas” q dice d la chica yeye???:)

  • Rebeca

    11 Marzo 2010 at 15:00 Responder

    Yo también insisto en que Verbeke (que yo si sé quien es, by the way :)) saque blog!! iba a ser esto un duelo de titanes…

  • Cruella Magdalena

    11 Marzo 2010 at 16:58 Responder

    ¡Me gusta mujer del mal!
    Un cocktail con un poquito de todo.
    Gracias por el guiño C&J.

    Animo a Smile_like_Verbeke a que siempre te rebata tus posts… pero con toques más amorales y zafios.

    Un beso.

    PS: Smile, a mi tb me has caido mal a leerte.

  • Still_Smiling_like_Verbeke

    11 Marzo 2010 at 17:31 Responder

    Como dijo Tilda Swinton al recoger su Ojcar:
    “thank you thank you thank you” jajajaja. El hecho de que la gente se refiera a mi como “verbeke” me genera cierta aversión y ansiedad, a partes iguales. Pero es lo que tiene el anonimato, algún día y sólo tal vez, es probable que lance el nombre de mi blog, en continua construcción (como la Sagrada Familia). Tal vez podamos hermanarlos, Patricia, y ser todavía más felices de lo que ya somos.

    Celebro a Cruella Magggdalena y la aplaudo. Pero a los sitios públicos, siempre he ido de manera diplomática, esa es mi única ley. La amoralidad y la zafiedad se la dejo a Loles León. A la que algún día conoceré, espero. Fans desde la cuna.

    Reitero mi animadversión hacia SJP. Como decían en padre de familia, “tiene cara de zapato”.

    Por lo demás, GRACIAS PATRICIA, tú eres la verdadera promotora de este “blos”, aunque te gusten los micros de “varoski”.
    Yours, faithfully 😉

  • Patricia Perelló

    11 Marzo 2010 at 18:03 Responder

    Bueno bueno nuestra Pe, con lo espectacular que iba en los Goya! Esta vez se ha desviado un poco de su acierto. Parece que la Ministra de Cultura le contagió parte de su elegancia. Un poco más y ese vestido sale de los retales de la alfombra de los Oscars.

    Y el marido canadiense de Scarlett, ¿tiene algún hermano? no estaría de más saberlo, y si quiere que se pase por España, concretamente Barcelona.

    Pat, alegrarse muchísimo porque haya sido por primera vez una mujer quien ganara el Oscar a la Dirección no es ser feminista, sino REALISTA!(igualdad por valía y no por cuotas) menos mal que hubo ese momento cumbre, porque por lo demás, la mayoría de vestidos de lo tan sencillos que eran, resultaban simplones.

    • marta

      11 Marzo 2010 at 18:42 Responder

      Jjejej Patri .. q buenos tus comments.

      muass
      marta alberch

    • Patricia

      15 Marzo 2010 at 08:23 Responder

      Suscribo todo lo que dices tocaya:) Igualdad por valía y NO por cuotas… Los Oscars decepción total… Looks muy simples y poco glamour. Qué lástima Pe. ESta vez, no se desmarcó del resto.
      Patri.P, ¡ganas de verte!

  • marta

    11 Marzo 2010 at 19:28 Responder

    drew me parto con tu comentario!!!!! no puede ser que no te acuerdes de pat con micrófono en ristre en “la mola”!!!!!!!!!!

  • DREW

    12 Marzo 2010 at 09:08 Responder

    AHH jaajaaa claro que si!!a mi en cambio m adjudicaron una falda d flecos y la archiconocida y adelantada a sus tiempos “mariquilla quilla quilla…”ANDA Q NO!!

  • Lu

    12 Marzo 2010 at 09:44 Responder

    PatriP y la Verbeke, QUE GRANDES!! No puedo estar más de acuerdo con vosotros!!
    Pat, tu más que nadie, no deberías creerte todo lo que sale en la tele… eso de famosos mendigos fatal!!

    Me ha gustado mucho tu análisis de los oscars!!
    I love SJP!! Para mi la mejor!
    PatriP avisa si ves al “cuñao” de Scarlett!!

    Besos Topacio!!!

    • Patricia

      15 Marzo 2010 at 08:43 Responder

      Veo que SJP tiene más de una seguidora en este blog. ¡Yo me sumo!Gracias por tu comment Topacio, I really love your name…

  • Carmen

    14 Marzo 2010 at 13:52 Responder

    Sañes!!!
    Por favor, este artículo de principio a fin es totalmente tú…la primera frase me ha hecho recordar tus bailoteos subida en las sillas de la oficina y a un Borjaaaa intentando tirarte al suelo!!!sólo te faltaba el peine o micrófono rosa, pero a falta de “instrumentos” te agenciaste un producto rosa fucsia (ese color q tanto te gusta) de la competencia!jajaja!!asiq despues de pensar en este momento se me hizo mas facil imaginarte en el baño cantando a paulina…
    Totalmente de acuerdo en que David y Moira son los mejores!!I love them!!!
    En cuanto a la gala de los Oscar…como ya te dije, la mejor SJP!un chanel muy atrevido, pero q lo sabe llevar a la perfeccion!!aunq como comentamos, mucho mejor de CB!!!jajajaja!!!

    • Patricia

      15 Marzo 2010 at 08:44 Responder

      Lo cierto es que me paso el día ensayando frente al espejo de casa para poder deleitaros con mis bailoteos en la ofi:) Lo mío es amenizar el trabajo… Qué emoción que te hayas estrenado como comentarista del blog, espero con mucha ilsuión tus próximas críticas.
      Un abrazo chica L´Oréal:)

  • Álvaro

    15 Marzo 2010 at 21:55 Responder

    ¡Me costó encontrar tu blog!

    100% Curioso e interesante ¡Se agradecen las referencias a la moda masculina! =D

  • Mr.Tacher

    16 Marzo 2010 at 16:06 Responder

    Pues yo son absolutamente fan de Diane Kruger…elegante,sofisticada…poco carisma?buffff….muchas otras creen tenerlo y no es así. Mrs Kruger tiene ese toque que tenían las actrices de antaño, le falta pulirse pero es absolutamente perfecta en cuanto clase y estilo.

    Mrs Parker…en fin….no es que sólo estuviera mascando chicle, es que no sosporto la tenedencia de ciertas celebridades “maduritas” de esculpir su cuerpo al estilo madonna…esos brazos!!por favor…es la manera más dramática de destruir y dejar por los suelos un vintage de chanel…bueno o cuaqluier otro vestido!!

    y el maquillaje que llevaba..en fin, eso y meter la cara en un barreño lleno de crema de puerros..es lo mismo!!

    Kruger la mejor….ah! y Demi..no nos olvidemos de ella…está estupenda, fresca y radiante. me encantó!!!

  • marta

    17 Marzo 2010 at 19:46 Responder

    me alegra saber que hay alguien más que ha encontrado a Demi estupenda!!!!!!!!

  • paul

    19 Marzo 2010 at 02:05 Responder

    bueno, por fin te he vuelto a encontrar.. había perdido la dirección y no había manera de encontrarte, te dije (por las escaleras) que te iba a comentar en alguno de tus posts, y aqui me tienes, 🙂
    Un beso

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web