Premios Yo Dona

Patricia Sanes CoolhunterDiary 7323

Premios Yo Dona

Patricia Sanes CoolhunterDiary 7435

Aún me dura la resaca emocional de los Premios Internacionales Yo Dona 2017. Reencontrarme con mis antiguas jefas de TELVA y GRAZIA en Madrid me removió por dentro, en un mix de nostalgia e infinita ilusión.

Las cosas han cambiado. Ya no soy becaria ni vivo inmersa en la energía arrolladora de la capital, y escribo para vosotras sin más directrices que las que yo misma me doy. Esta vez, para mi sorpresa, era yo quien desfilaba en el photocall. Y lo hacía llevando un imponente vestido de Silvia Tcherassi, diseñadora a quien sabéis tengo un enorme cariño. Me sentí orgullosa de poder lucir una cola de volantes con alma colombiana y apariencia de traje de gitana. Definitivamente, la moda puede ayudarte a pisar con más fuerza (y eso que me resbalé en pleno photocall, arrancando un “uiiix” a los fotógrafos que se dieron cuenta). Estaba nerviosa.

Asistí a los premios con Carlos la Banda y Alejandro Ijalba, dueños de mi agencia de representación Artist Space, para quienes sólo tengo palabras de agradecimiento. Yo era la nueva del equipo, y ellos y sus representados, en especial Silvia Zamora del blog Lady Addict, me hicieron sentir como una más. No niego que, a veces, mi profesión puede mostrar su versión más desagradable y frívola pero, de repente, cuando giras la moneda, también puedes darte de bruces con su cara más generosa y afable.

Fue una noche solidaria, en la que se premió la entrega a los demás de Alejandra Silva, Blanca Suárez, Mariola Fuentes y Nareen Shammo, una incansable periodista amenazada de muerte que lucha contra el Estado Islámico. Me faltan palabras para describir su valentía.

También fue una noche de aprendizaje, que me devolvió a la veinteañera recién llegada a Madrid, dispuesta a comerse la redacción de TELVA; y a la Patricia de ahora, la misma niña de entonces, pero felizmente casada con A. y con su trabajo en la Red. Los años pasan rápido, quizá demasiado. Pero sonreí para mis adentros al ver que conservaba el cariño de quienes me enseñaron a escribir sobre el papel, y de quienes me acompañan hoy en esta aventura digital.

Dar Cariño. Creo que en esto consiste este camino al que llamamos vida.

Patricia Sanes CoolhunterDiary 7323

Patricia Sanes CoolhunterDiary 7343

Patricia Sanes CoolhunterDiary 7370

Patricia Sanes CoolhunterDiary 7445

Patricia Sanes CoolhunterDiary 697

14 Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web