Princesas y Rock&roll

Princesas y Rock&roll

Con top de raso Uke para Derivée, falda tutú La Biondina y camafeo vintage

Las faldas tutú siempre han sido mi debilidad. Por ello le estaré eternamente agradecida a Natalie Portman, la culpable de que el estilo bailarina sea lo más in del momento.

A estas alturas, ya os imaginaréis cuál ha sido el último capricho de mi armario: Una falda tutú color crema apagado. La firma la boutique La Biondina. Me paso el día (más bien las noches) bailando para sentir el vuelo de las capas de mi nuevo “disfraz” de princesa, intentando mantener el equilibrio sobre mis adoradas Castañer de la temporada pasada.

Con mi outfit recién estrenado, aterricé en la exclusiva party que la firma británica Karen Millen (Paseo de Gracia, 79. www.karenmillen.com) organizó en su boutique acristalada en plena milla de oro de Barcelona. Todo estaba preparado para presentar la última colección de la marca: Bandoleras, carteras de mano, monederos y fundas para Ipad en piel y tachuelas muy Rock&roll style. ¡Quiero ser una princesa rockera!

New collection, by Karen Millen. Foto: Jordi Folch

Foto: Jordi Folch

Como blogger oficial del evento, me pasé la noche entre flashes, tacones de vértigo de print de leopardo o rojo charol, DJs ataviadas con paillettes, fresas bañadas en chocolate y champagne. ¡Mucho champagne!

¡A bailar! Foto: Jordi Folch

Las invitadas se pusieron al día de las últimas tendencias de Karen Millen. Foto: Jordi Folch

La blogger Zina Charkoplia (de blanco), de Fashionvibe. Foto: Jordi Folch

Presta atención, porque este invierno Karen Millen quiere color (¡naranja por favor!), trenchs, botines de doble hebilla, boleros de piel, tops de seda y clutchs de serpiente.

See you soon Karen Millen! Foto: Jordi Folch

Con mis futuros fichajes de shopping en mente, mi Nikon en una mano y mi handbag de piel Inui en la otra, corrí a mi segunda cita de la noche en Santa Eulàlia (Paseo de Gracia, 93. www.santaeulalia.com). Tuve el honor de presentar, junto a otros compis del mundo de los fashion blogs, al maniquí que había vestido el día anterior con las prendas de la tienda, que mejor cuentan mi forma de entender las tendencias que vienen.

Ataviada con un top Marc by Marc Jacobs, escogiendo el outfit de mi maniquí

¡Cuántas opciones!

Escogí las bailarinas bicolor de Giuseppe Zanotti

Vistiendo a mi maniquí con jersey de punto Michael Kors

La mítica casa de moda de la ciudad condal, reunió a sus mejores clientas para que pudieran conocer de nuestra mano los IN&OUT de este invierno. Michael Kors, Balenciaga, Paco Rabanne y Giuseppe Zanotti son mis aliados de la temporada.

Chaleco de pelos y jersey de punto; todo Michael Kors y bolso de malla Paco Rabanne

Chaleco de pelos y jersey de punto; todo Michael Kors, pitillos de cuero Balenciaga y bolso de malla Paco Rabanne

Explicando a las clientas de Santa Eulàlia las tendencias que lucía mi maniquí

Aplaudo con fervor esta iniciativa que acerca las obras de arte de los diseñadores más internacionales al asfalto urbano. Porque la calle, ¡también dicta tendencia!

Los Sres. Sans, propietarios de Santa Eulàlia, con los bloggers

10 Comments
  • Anna

    19 Septiembre 2011 at 19:32 Responder

    pero que guaaaaaaaaaapa con tu look de princess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Patricia Perelló

    19 Septiembre 2011 at 19:59 Responder

    ¿”la calle también dicta tendencia”? No Pat!!!! los diseñadores imponen el diseño, pero luego es la gente la que decide qué ponerse y acaba siendo la calle la que sube a la pasarela. Y si no, qué pasó con los pantalones baggy?!!
    La foto en que escoges parte del atrezzo para tu maniquí parece un fotograma de película!!!! y refleja tu pasión por esta industria.

  • Un instante by Poza

    19 Septiembre 2011 at 20:14 Responder

    Realmente, las fotos son buenísimas, y tu …estás tan entregada al momento, se te ve tan contenta… ¿un sueño cumplido?… Vive, sueña, alcanza tus sueños…
    Felicidades Patricia !!!! un besazo guapísima !!!

  • marta

    19 Septiembre 2011 at 20:32 Responder

    Me encantan los bolsos de Kare Millen y ya he fichado una cazadora de cuero negro chulísima.
    La idea de Santa Eulalia de los bloggers me ha parecido genial porque es una manera de presentar las diferentes firmas bajo distintos puntos de vista.
    Lo del look bailarina siempre te ha ido mucho y el Cisne Negro ha sido tu gran aliado ……..

  • oggidomanisempre

    19 Septiembre 2011 at 20:59 Responder

    Me encanta el outfit propuesto para Santa Eulalia va genial con la firma! felicidades!!

  • ROCIO

    20 Septiembre 2011 at 06:27 Responder

    Patricia, haces que cada vez que me llega tu mail con el blog, me muera de curiosidad por que novedades nos traes… y encima cada día estás más wapiiiiiiiisima!!
    Felicidades, sigue así porque es un placer trabajar en algo que te gusta y se te nota entregada!!!
    Bss

    • Patricia

      21 Septiembre 2011 at 17:01 Responder

      Viniendo de una de las personas más estilosas y entendidas en moda como tú, me tomo tu comment como un súper regalazo!!!! No sabes la ilusión que me han hecho tus líneas… ¡Estoy rechiflada y muy halagadaaa!! Gracias gracias y gracias Rocío:)

  • Maria Elena

    20 Septiembre 2011 at 06:46 Responder

    Qué afortunada!! Karen Millen y Santa Eulalia, aunque no me extraña nada, hay muchas bloggers por el mundo, pero pocas tan dulces y que cuenten los detalles con tanto cariño y gracia como tu.
    No me puede gustar más tu maniquí. Es sobrio y a la vez actual… y chic! Combinación perfecta!! Gracias por compartirlo con nosotras

  • LO QUE EL VIENTO SE DEJO

    20 Septiembre 2011 at 09:53 Responder

    Me encanta el post! Tu look de bailarina es impresionante y el maniquí… soy la fan nº1 de Michael Kors así que imagina la ilusión que me ha hecho ver sus piezas entre tus elegidas. Un beso guapa!

  • Cristina

    21 Septiembre 2011 at 16:14 Responder

    Hola! Mi nombre es Cristina y tengo 17 años. Hace unos meses que descubrí tu blog, recuerdo que el día que lo hice me puse a mirar todas y cada una de tus entradas publicadas hasta entonces, me encanta como escribes y la manera tan peculiar con la que nos transmites tus puntos de vista!
    Hoy me he decidido a comentarte primero de todo porqe… adoro tu falda estilo tutú! y segundo… No sé si sabrás que aquí en Catalunya, todos los alumnos que cursamos bachillerato tenemos que hacer el “Treball de Recerca”. Bien, tras la insistencia de todo el mundo de hacerlo de un tema que me gustara (ya que tendría que dedicarle mucho tiempo), me decidí y con mucha valentía (no es un tema muy normal), lo propuse: LOS BLOGS DE MODA, me lo aceptaron y aquí estoy. Quería decirte que si te importaría colaborar conmigo, respondiéndome alguna pregunta y dándome tu opinión. Te lo explicaría mejor en un correo, estaría encantada y súper agradecida de que te pusieras en contacto conmigo (aunque no lo hicieras, continuaría siguiendo tu blog :P).
    Gracias por adelantado!
    Un beso

    PD: Ah! Envidio tu profesión, quiero estudiar periodismo!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web