Punk me up!

Punk me up!

Sunglass Hut

Con la London Fashion Week como telón de fondo y los Sex Pistols a todo volumen, la firma Sunglass Hut, patrocinador oficial de la semana de la moda británica, recreará en su boutique de Portaferrisa nº4 (Barcelona) el Londres más punk de los 70.

Del 18 al 22 de septiembre, la batería, el bajo y la guitarra marcarán el ritmo de una fiesta en la que los ripped jeans, el estampado tartán, las zapatillas de lona gastada, las cadenas, los imperdibles que sostienen prendas “hechas pedazos” y las gafas más rompedoras serán los auténticos protagonistas. ¡Bienvenida a la primera fiesta #PunkMeUp de Sunglass Hut!

Este jueves (10h-13h), viernes (10h-14h y 17h-19,30h) y sábado (17h- 19,30h) te espero en su boutique para ayudarte a conseguir un look 100% punk, que combinaremos con las gafas que mejor te sienten. Déjate teletransportar al Londres más rebelde y desmelenado, y disfruta de los bocetos que cuatro artistas del IED harán especialmente para ti, si consigues conquistarles con un outfit único.

¿Además? Gana el tote bag que Gareth Pugh ha diseñado exclusivamente para los asistentes a la London Fashion week, subiendo un selfie en tus redes sociales (Facebook, Instagram y/o Twitter) con el hashtag #‎PunkMeUp. Aquel que consiga el mayor número de likes -aprovecha y haz autopromoción entre tus amigos- ganará un vale de 1.500€ canjeable en Sunglass Hut; el segundo puesto se hará con 500€ para gastar en tienda (promoción válida hasta el 22 de septiembre). Are you in?

1 Comment
  • josep!!!h

    16 Septiembre 2015 at 10:38 Responder

    La London fashion week en mi opinion es la mejor organizada, de gran visibilidad y proyeccion internacional. Felicidades !!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web