¡Quiero estar loca!

¡Quiero estar loca!

I can´t with my life!

“La locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida”. Estoy de acuerdo con Marilyn Monroe. Detrás de los grandes genios de nuestra historia, se esconden personalidades excéntricas y genuinas que rozan la locura y, en ocasiones, la abrazan sin miedo. Worth, Paul Poiret, Gabrielle Coco Chanel, Alexander McQueen… son algunos ejemplos.

La locura rompe esquemas. Igual que lo hacen los colores flúor en un novedoso desafío a las aburridas tonalidades neutras. El beige, el blanco y el negro suelen acertar; pero descartan la imaginación. A mí me gusta arriesgar, me fascina llenar las calles de color; porque el color no entiende de normas ni de timidez.

Afortunadamente, esta primavera ¡no nos queda otra! La moda dicta abandonarse al fucsia, al azul pitufo, al naranja fosforito y al verde melón. Ahora sólo tienes que reinterpretar esta tendencia y ponerle la etiqueta “made in me”. Quien no arriesga, ¡no gana!

I´m in the jungle!: Con camisa estampada y pitillos verde melón ZARA, y botines con plataforma XL ANDREAS.

Dreaming... Con chaleco de volantes THE ROSE, pantalones fucsia ZARA y sandalias de terciopelo CASTAÑER.

 

¡Quiero escapar! con camisa de raso SAYAN, pantalones azul pitufo ZARA y topolinos CASTAÑER.

Todoterreno con top de piel MAJE, pantalones color fresa ZARA, zuecos TOPSHOP y maxi-collar PRIMARK.

¡Pisando fuerte!

I´m going crazy! con camisa militar MAJE, pantalones naranja chillón ZARA, bailarinas de piel con tachuelas BALLER y bolso de print de leopardo MAJE

Elin Kling, la it fashion blogger de Suecia, se sabe la lección de memoria. Sus pitillos de cuero rojo nos lo cuentan. Esta reina del trash style que encumbró a Kate Moss, ha convertido su blog, Style By Kling, en un TV show y hoy dirige su propia revista de moda, Styleby. ¿Además? Esta primavera se estrena como colaboradora de H&M con diseños minimalistas muy boho-chic. ¿Lo malo? Tendrás que volar a Suecia para hacerte con una de sus cazadoras de cuero lavado. Sigue sus pasos en www.elinkling.net.

 

¡Máxima! Elink Kling

Elin Kling para H&M

El estilo de Elin

 

Y para completar el look… ¡cuélgate unos Manolos! de la mano de Tous. La firma catalana ha convertido el famoso modelo Campari de Manolo Blahnik en un colgante joya, gracias a la colaboración entre el genial creador y Tous. ¿Plata u oro? Elige la versión de tus Manolos y recoge el testigo de Carrie Bradshaw.

Manolo Blahnik para Tous

Modelo Campari, by Blahnik

¡No se me escaparán!

Tags:
9 Comments
  • isabel

    22 Marzo 2011 at 11:14 Responder

    bueniiiisimo

  • Fiamma

    22 Marzo 2011 at 11:52 Responder

    Este post me parece genial!! Desde luego mejor loco que aburrido!!

    “La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia” EA Poe

    Me encantan los shootings en tu casa!!

  • marta

    22 Marzo 2011 at 13:48 Responder

    este verano hasta a las más neutras nos apetece algo de color!!!!!!!… yo ya lo tengo preparado en mi armario…

  • AINHOA

    23 Marzo 2011 at 08:33 Responder

    Eres absolutamente genial!

    • Patricia

      23 Marzo 2011 at 08:52 Responder

      Tú sí que eres una súper woman. ¡Estás en todo!

  • Un instante by Poza

    23 Marzo 2011 at 11:24 Responder

    Completamente de acuerdo!!! con la cantidad de colores que hay!! La mágia que resulta de combinar lo que parece incombinable, tenemos que hacerla nuestra seña de identidad para esta primavera. Hay que arriesgarse…Viva la mezcla , viva el color …. yujuuuu , viva la locura !!!

  • jordi

    24 Marzo 2011 at 00:10 Responder

    Me encanta tu frase y la manera que tienes de enfocar la vida. Sigue asi, eres la fuente de inspiracion de mucha gente, mas de las que tu te crees.Aunque se que tienes la ayuda de tu guru. FELICIDADES.
    Por cierto acabamos de cenar en el restaurante bembi ( indian cuisine ) y nos ha gustado muchisimo.Gracias por tu recomendacion o a Graham ( tu vecino de mesa ).
    Un besito de tus amigos Nuria y Jordi.

  • elisa

    29 Marzo 2011 at 10:47 Responder

    ¡Me encanta el color! Sólo uso los blancos y negros cuando he de ir a algún acontecimiento que requiera estar muy elegante y seria. Ahora me he comprado estas gafas azules que aparecen en el segundo 30 del vídeo. Me parecen ideales para llevarlos a diario. Pienso que los complementos también han de ir a todo color. ¿Qué opinas tú Patricia?
    http://www.youtube.com/watch?v=WZ9TZWR9DJY&feature=relmfu

  • Reyes

    29 Marzo 2011 at 11:58 Responder

    Me encanta Patri!!
    un bes fuerte!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web