Quiero ser hippie en Ibiza

Quiero ser hippie en Ibiza

¡Ibiza engancha!

¡Que ya viene! Por fin el verano ha empezado a hacer su fitting particular antes de desfilar en pleno agosto entre trikinis flúor y sabor a Formentera. ¡O a Menorca! Esta vez Estrella Damm ha cambiado de isla balear a ritmo de The Triangles, con su canción Applejack http://www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE  (¡no existía posibilidad de escribir este post con otra canción!). Cómo se nota que acabo de volver de Ibiza. Ayer a estas horas estaba tumbada en una playa perdida de la isla Pitiusa, con mi sombrero cowboy recién estrenado, bikiny verde camuflaje TCN y ¡no sin mis Ray-ban! Contemplaba un cielo muy azul con sabor a mar y a libertad.

El mar me da tanta paz... ¡Y que conste que me cuesta horrores encontrarla!

He disfrutado de un fin de semana muy especial y, como no podía ser de otra manera, lleno de moda gracias a David y Moira, Directores de la Agencia de Comunicación y Moda Pin Up (ya conocéis mi debilidad por su humanidad y forma de trabajar). Ellos me seleccionaron para formar parte del jurado de la Moda Adlib de Ibiza. ¿Mi misión? Decidir junto a otros periodistas y estilistas qué diseñadores presentarán el próximo 17 de julio sus colecciones sobre la pasarela de la isla. Tendré que esperar ¡mordiéndome las uñas! hasta entonces, para ver desfilar a tops nacionales e internacionales con la muralla renacentista de Ibiza como telón de fondo. ¿Quién estará en el front row? Se empiezan a barajar algunos nombres muy divertidos… Me encantará sentarme con ellos, y contaros en exclusiva si los LBD´s asimétricos de Lanvin se han convertido en el must have del verano entre el famoseo.  

Entre David y Moira. ¡Cómo les echo de menos en Barcelona!

Detalle de un velo de novia con una calavera bordada, by Tony Bonet; uno de los diseñadores candidatos a desfilar para Moda Adlib

Mangas abullonadas de la firma Hippy Chick Ibiza. A todo el jurado ¡nos encantó este diseño!

Con los deberes hechos, y después del posado de rigor junto al Conseller de Política Empresarial Joan Serra; tocó disfrutar de horas bajo el sol en la playa Es Cavallet, de esos rizos dorados y ¡tan enredados! que sólo consigo en verano, de un atardecer entre abrazos y shorts vaqueros en Sa Caleta, y de una jornada de shopping boho-chic en el mítico mercadillo Las Dalias (Carretera Eivissa-Sant Carles KM 12. Todos los sábados de 10:00 a 20:00 horas. www.lasdalias.com) ¡Me chiflaron sus handbags de cocodrilo!   

¿En rojo o nude con manchas negras? ¡No me decidí!

Me llamaron muchísimo la atención estas esculturas de EL.ROL.ARTWORKS (www.elrolartworks.com)

Las noches en Ibiza siempre son mágicas. Y más si disfrutas de miradas cómplices, quizá algo tímidas todavía, y escalofríos de principiante en el restaurante de inspiración oriental El Ayoun (C/Isidor Macabich, 6. San Rafael. Tel. 971 19 83 35. www.elayoun.com). Me maravilló su terraza-jardín, estratégicamente iluminada con una luz tornasolada que me hizo sentir protagonista del cuento de Las Mil y una Noches. ¿Su especialidad? El dúo de tartar de atún y salmón. Además, cuenta con bar de copas para el post-dinner. Me muero por repetir unos bailoteos a dúo.

¡Decidido! Quiero ser hippie en Ibiza. Aunque no sé si mi otra mitad 100% urbanita aceptará las exigencias de ese ramalazo bohemio que a veces me asalta sin avisar. 

Mientras mi mente sigue revoloteando entre pareos de rayas envejecidos, sandalias playeras, moños mal hechos con sabor a sal, y la paz del “sin reloj”; acabo de recordar ¡que mañana tengo que asistir al pase de prensa para ver en primicia Sex in the City2Carrie, I wannabe be you! ¿O no?

¡Haz tuyo el lema Bradshow!

7 Comments
  • MonicaRLL

    1 Junio 2010 at 11:45 Responder

    PAAAATTTT!!! me ha encantado!!que envidia en ibiza!!te echamos muuucho de menos en la boda!!

    un besito enoorme!!

  • joseph

    2 Junio 2010 at 09:21 Responder

    Ibiza siempre ibiza al atardecer, cuando el sol se pone sobre el mar y reina el silencio y en el silencio la paz. estos son los atardeceres rojos de ibiza fuera de temporada.

  • ana.alegre

    3 Junio 2010 at 09:09 Responder

    Cómo disfruto con tus escritos…
    y más cuando consigo adivinar entre linias!!
    Casi me has conseguido transportar a Ibiza…que afortunadas algunas!!
    Espero saber pronto esas primeras impresiones del peliculón con tu toque de sal y pimienta incluido!
    Yo esperaré para verla con Andrea…PROMETE!

  • Mrs. Tacher

    3 Junio 2010 at 16:56 Responder

    you’re the best!!!!!

    aqui te espero…..

    tengo comida del cumpleaños de la abuela de juanín el domingo….pero si quedamos para brunch???

    dime algo!!!!!!!!!

    I miss you!!!

  • Patri

    4 Junio 2010 at 15:02 Responder

    Me ha encantado este post, estupendo! Ibiza, te puedes creer que no he tenido la oportunidad de ir? Pero con tus explicaciones de la isla me he quedado prendada, ahora me toca ir a verla! jejeje.

    Un besito enorme!

  • marta

    5 Junio 2010 at 15:28 Responder

    Esta vez creo que nos has dado envidia por estar en Ibiza a todos los que te leemos.La época no puede ser mejor, sin nadie en la isla y todos con unas ganas de sol y color bestiales!!!!!!!!! Lo que seguro será chulísimo es el desfile en el casco antiguo de Ibiza…esperaremos a que nos lo cuentes.. Haz muchas fotos!!!!!!!!!!!

  • Fiamma

    6 Junio 2010 at 18:15 Responder

    ¡¡ Eres lo más, amiga!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web