¡Quiero un chófer low cost!

¡Quiero un chófer low cost!

Imágínate que estás de shopping en el Paseo de Gracia catalán, y necesitas un taxi en 10 minutos, el tiempo justo que tardas en probarte y pagar tu nuevo bikini TCN. Imagínate que puedes contratar un vehículo exclusivo con chófer a través de tu smartphone, mientras haces de las tuyas en el probador, y te miras finalmente al espejo con una sonrisa triunfal.

Sigue imaginando: Sales de la tienda y te encuentras en la puerta con un Mercedes. ¡Han venido a recogerte!

Ahora vuelve a la realidad: Ese sueño existe, y se llama Cabify. Bienvenida a la primera aplicación que permite contratar a través del teléfono móvil, vehículos exclusivos en Madrid y Barcelona. Sólo tienes que registrarte en su web, y dejar constancia de los datos de tu tarjeta de crédito. ¿El objetivo? Viajar con todas las comodidades del mundo en un coche exclusivo, a un precio asequible y sin tener que sacar el monedero al final del recorrido. Un plus: Cabify sólo empieza a tarifar cuando el coche llega al punto de recogida.

Yo me convertí en una chica Cabify durante la semana de la moda de Barcelona, ¡y quiero que lo hagas tú también! Por ello, Coolhunter Diary te regala 10€ en tu primer trayecto. Pincha aquí  y disfrútalo simplemente por ser una de las nuestras.

5 Comments
  • marta

    20 Julio 2012 at 14:08 Responder

    Menudo descubrimiento!!!!!!!! Realmente es fantástico tener un taxi a tu alcance en los momentos críticos y sin problemas de cambio….

  • Barcelonette

    20 Julio 2012 at 15:35 Responder

    Patricia! Brutal servicio me parece maravilloso! Tengo un problema con el codigo promocional… Me dice que ya esta en uso y no lo puedo introducir. SOS, ya tienes mi mail 🙂 mua

    • patricia

      23 Julio 2012 at 12:18 Responder

      ¡Hola querida compi de bloggosfera! Te acabo de mandar un mail con el link al que debes pinchar para poder disfrutar de tu primer trayecto Cabify con un 10% de descuento:) Muuuaas

      • Barcelonette

        23 Julio 2012 at 13:43 Responder

        ¡Recibido! Te he intentado contestar pero me rebota… ¡te lo reenvío por Fbook! muah

  • joseph

    23 Julio 2012 at 12:44 Responder

    Muy practico y eficaz. Lo usaremos.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web