¡Rompe esquemas!

¡Rompe esquemas!

¡No tengas miedo!

En la Navidad hay overbooking de tópicos. Las que ya empezáis a conocerme, sabéis que a mí “lo de siempre” me aburre soberanamente, así que he decidido sumergirme en el mundo “de lo más cool“, para toparme con firmas y artistas que se han ganado el front row de tu Navidad. Are you ready? Este año, ¡te toca sorprender!

Para abrir boca, apúntate a la tendencia eco-chic WeWOOD, una firma de relojes que nació en Florencia y ahora tiene su sede en las colinas de Hollywood. Su filosofía (y su estética, por supuesto) me ha fascinado: Los relojes se realizan con distintos tipos de madera y, por cada uno de ellos, American Forests planta un árbol.

Relojes WeWood

Celebrities como Black Eyed Pies, Ke$a y Back Street Boys ya son fans de la firma. ¿A qué esperas para unirte al club eco más VIP?

Y para VIP, las ediciones limitadas. Kiehl´s lo sabe. Por ello la firma neoyorkina ha puesto a la venta ¡sólo en Navidad! su nueva hidratante Creme de Corps en colaboración con el artista contemporáneo Jeff Koons, quien ha dibujado Tupilanes, una de sus obras más importantes, en las etiquetas del envase.

Kiehl´s&Jeff Koons Creme de Corps Special Edition

¿Lo mejor? La exclusividad de Kiehl´s es solidaria. Por ello Koons&Kiehl´s destinarán el 100% de los beneficios de esta edición limitada a The Koons Family Institute, en su lucha por crear espacios infantiles más sostenibles y seguros. Encuentra tu Creme de Corps en cualquier boutique Kiehl´s del mundo.

Y suma y sigue. A mí la lista a Los Reyes Magos se me va ¡siempre! de las manos. No veo el momento de que me regalen (o de autoregalarme) uno de los anillos tamaño XXL de Paola Quintana. Esta diseñadora colombiana, afincada en Barcelona, crea joyas únicas, prácticas y simples que cabalgan entre la elegancia y el lujo discreto.

By Paola Quintana

By Paola Quintana

Sus piezas de plata bañada en oro y piedras semipreciosas están inspiradas en la naturaleza, el color, la aventura, los sentimientos y la cultura.

By Paola Quintana

By Paola Quintana

Así que ¡chicos! no vale desesperar que… ¡a la décimocuarta va la vencida! Esta vez Baltasar tiene que acertar con el regalo de vuestra chica.

Pero en Navidad, la que tiene que acertar sí o sí eres tú con tus party outfits. ¡Rompe esquemas!

Dos recomendaciones: Huye del estilo barroco muy “me lo pongo todo encima porque no sé qué accesorio es más fashion”, y las paillettes ¡están prohibidas! El dress code “voy de fiesta” es demasiado obvio para estas fechas.

Una apuesta segura con la que pocas se atreven: Adapta a tus noches el look masculino que lució Diane Keaton en Annie Hall. Presumirás de estilazo y serás el foco de miradas inquisidoras.

Inolvidable Diane Keaton con Woody Allen en Annie Hall. ¡Un look sublime!

Pero si lo tuyo es el look romántico, prueba con una mini de tul, muy Carrie Bradshaw, y combínala con unos botines de plataforma muy cañeros para dar un toque rockero a tu falda de princesa. Esta vez, abandona los tacones en el armario porque el código cursi no es el nuestro.

Mi outfit navideño va por estos derroteros... En fin, ya sabéis lo que adoro el estilo Carrie

¿Otro detalle para ser la más? ¡No vale olvidarte de tu mesa! Vístela de lo más fashion (porque ella también se lo merece) con la botella Dom Pérignon Vintage diseñada por Andy Warhol. No habrá quién te supere. Y lo sabes.

¡Lista para triunfar!

9 Comments
  • G.

    15 Diciembre 2010 at 15:12 Responder

    me ha encantado el blog, pasate por el mio quizá te guste…

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    Un besiazo

  • miss t

    15 Diciembre 2010 at 20:35 Responder

    ME QUEDO CON EL SEGUNDO ANILLO DE PAOLA QUINTANA. ¡ME ENCANTA!

  • fashionDrip

    16 Diciembre 2010 at 09:39 Responder

    Hola!!!

    Sin duda el look Diane sigue triunfando.
    El diseño de los anillos es monisimo.

    Bss
    fashionDrip

    • Patricia

      17 Diciembre 2010 at 10:35 Responder

      Pues a por los anillos. Como Diane triunfarás seguro;)

      Mil kisses FashionDrip

  • Alejandro Walker

    16 Diciembre 2010 at 10:27 Responder

    Para noche buena me vestiré como Woody con los relojes hechos de Wood

    • Patricia

      17 Diciembre 2010 at 10:34 Responder

      ¡Serás lo more de lo more! Podré ver ese outfit?
      Love,
      COOL

  • Alejandro Walker

    16 Diciembre 2010 at 17:44 Responder

    xD

  • Un instante by Poza

    17 Diciembre 2010 at 21:01 Responder

    Me encanta el look de Diane Keaton !!! Masculinamente femenina…
    Un beso !!

    • Patricia

      18 Diciembre 2010 at 01:27 Responder

      Femeninamente perfecta… ¡Cómo tú!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web