Ruta londoner

Patricia Sanes CoolhunterDiary 5205

Ruta londoner

Patricia Sanes CoolhunterDiary 5183

Mi hermana pequeña ya no es tan pequeña. Hace cosa de tres semanas cumplió ¡30 años! Una cifra que cada vez me gusta más. Creo que es el punto de partida de la mejor etapa de una mujer. ¡Bienvenida a tu época dorada hermana mía! Y para celebrarlo, nos fuimos con mi madre a Londres. Un viaje solo apto para las chicas Sañes. Mi trío de ases.

Volamos desde Barcelona y Madrid -Andrea vive en la capital-. El reencuentro en el aeropuerto de Gatwick fue emotivo. Mi hermana no pudo contener las lágrimas al vernos llegar. Me recordó a mi etapa en Madrid, tan inquieta y apasionada, aunque no exenta de aquel nudo en la garganta que siempre aparecía en las despedidas. Pero éste era el momento del reencuentro, y las lágrimas dieron paso a las carcajadas en cuestión de segundos.

Aterrizamos en el Marriott Hotel Kensington con ganas de dejar las maletas e irnos a arrasar Londres. Un hotel que repetimos por sus habitaciones, amplias e impecables, a un precio razonable. Dimos nuestro primer paseo por South Kensington donde, una vez más, pude admirar la imponente arquitectura inglesa empapada de historia, tradición y saber estar. También hubo tiempo para las galerías de arte y, ¡cómo no!, para el shopping. Adoro la cultura de moda que tiene Londres, donde puedes vestir como te dé la gana sin ser objeto de miradas indiscretas. Algo que, desgraciadamente, en España no sucede; aunque nunca me he dejado amedrentar por la vergüenza ni los descarados “repasones”.

Tras una parada técnica en el restaurante japonés Roka, en el barrio de Mayfair, donde comimos  deliciosos makis y un arroz meloso con setas, en medio de un ambientazo y muchos cocktails; nuestra ruta continuó hasta llegar a Oxford Street. Tras visitar varias tiendas, llegamos al hotel The London Edition. No puedes perderte su bar de copas -probablemente, uno de los más animados de la ciudad- y su restaurante, donde el arte abarrota con gusto todas las paredes, y la tendencia se fusiona con la arquitectura restaurada de antaño.

El día terminó con una cena informal en el mítico italiano La Famiglia, en Chelsea, donde coincidimos con el político Nick Clegg y su mujer Miriam González, la vallisoletana que ha sabido ganarse el respeto de la prensa británica desde la sombra. Reconozco que ir a cenar spaghetti sin tener que repasarme la raya del ojo, ni subirme a unas plataformas de vértigo tiene sus ventajas.

El domingo amaneció lluvioso y frío, pero el mal tiempo no logró disuadirnos para ir a desayunar pain au chocolat a Poilane y visitar la famosa Saatchi Gallery.

Ya en el aeropuerto, Andrea desapareció entre el gentío intentando contener las lágrimas. Conozco esa sensación. Nudo en la garganta y corazón “partío”. Te echamos de menos todos los días hermana.

Patricia Sanes CoolhunterDiary 5193

Patricia Sanes CoolhunterDiary 5158

Patricia Sanes CoolhunterDiary 5196

Patricia Sanes CoolhunterDiary 5194

Patricia Sanes CoolhunterDiary 5205

8 Comments
  • Vir

    16 Enero 2017 at 16:31 Responder

    Qué planazo!!! Guapísimas 🙂

    • patricia

      23 Enero 2017 at 12:27 Responder

      ¡Gracias Vir!
      Un besazo enorme.

  • Marta

    17 Enero 2017 at 10:53 Responder

    Muy buenos tips!!! Post 👌🏻

    • patricia

      23 Enero 2017 at 10:00 Responder

      ¡Muchísimas gracias Marta!

  • Mila Plaza

    17 Enero 2017 at 13:46 Responder

    Gracias por los tips Patri
    Me encantan este tipo de posts
    Que ganas de volver a Londres
    Un beso
    Mila Plaza
    Style In Lima
    http://styleinlima.net

    • patricia

      23 Enero 2017 at 10:00 Responder

      ¡Gracias a ti Mila por leerme siempre!

  • Carrelage motif

    20 Enero 2017 at 12:45 Responder

    Tus deportivas son lo más!

    • patricia

      23 Enero 2017 at 10:01 Responder

      Son las de mi hermana, y sí, ¡a mí también me chiflan!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web