Segunda cita

Segunda cita

Coolhunter Diary

Siempre he dicho que hacer la manicura es un arte y, como en todo, hay pocos artistas que destacan.

Llevar una manicura perfecta es un reto. A mí me ha costado encontrar profesionales que saben cómo limar mis uñas con habilidad, quitar las cutículas (en caso de que sea necesario) y esmaltar con precisión.

¿Mi último descubrimiento? Buda Nails, un salón situado en pleno corazón del barrio de Sarriá (Barcelona), que conocí a través de la web de reservas de belleza Treatwell. Bienvenida a este oasis de bienestar ambientado en la decoración, los aromas y sonidos de Indonesia; donde me realizaron una manicura sobresaliente con Vinylux, que me duró impecable ¡una semana! ¿Además? Disfruté de “mi momento” sentada en un imponente sofá de mimbre, mientras me abandonaba en las manos de grandes profesionales. Desde mi diario virtual, aprovecho para dar las gracias a todo el equipo Buda Nails por su cariño y generosidad.

Escribo estas líneas mientras observo mis uñas a regañadientes. Hace mucho que no las mimo. ¡Culpa del trabajo! En cuanto publique este post, correré a reservar hora en Treatwell.es. Es lo que tienen la profesionalidad y el buen hacer; con ellas, siempre repites. ¡Quiero una segunda cita con Buda Nails!

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Buda Nails

Total look CODIGO BASICO

Mochila PRADA

 

Fotos: Berta de la Presa.

1 Comment
  • Marta

    12 Abril 2016 at 19:25 Responder

    Me encantan estos tips q nos regalas!!
    El look monisimo ??

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web