Shades of You

Shades of You

Coolhunter Diary for Sunglass Hut

Hablan de ti en silencio y son capaces de desvelar tus planes más inmediatos. Las gafas de sol ayudan a definir las mil y una versiones que hay en ti, poniendo al descubierto tus diferentes “Shades Of You”.

Este gráfico titular da nombre a la campaña estival de Sunglass Hut, que acaba de arrancar motores con un único objetivo: ayudarte a expresar tus diferentes estilos a través de un interminable abanico de gafas de sol.

Porque el verano es la época perfecta para hacer muchas cosas cada día: navegar sin rumbo fijo, olvidarte del mundo en una playa perdida, surfear hasta que el cuerpo grite ¡basta!, contemplar el atardecer con los pies desperezándose bajo la arena, o dar la bienvenida a un nuevo día bailando hasta la madrugada… Para cada uno de estos instantes, hay un par de gafas en Sunglass Hut que se adapta a ti y a tu forma de vivir.

Y como el periodismo es una forma de entender la vida, la mía no puede entenderse sin mi “shade” más preguntona. De niña devoraba libros a todas horas y mi pasión por la escritura ya se hizo patente. Mi futuro estaba escrito: me convertí en periodista, logrando hacer de mi vocación mi profesión. Algo que disfruto en días como hoy, cuando puedo contarte información de primera mano sobre la novedosa campaña de Sunglass Hut.

“Destapa todas las facetas de tu personalidad y juega con ellas, porque cada momento es una oportunidad para cambiar tu perspectiva, tus sensaciones… ¡incluso tu vida!”, así reza parte del manifiesto de la marca americana; y yo me uno a su filosofía con cada una de las gafas que he ido coleccionando desde que tengo uso de razón.

También me he sumado a su campaña de verano, participando en una clase de yoga única en el rooftop del Arsenal de Pomaret, en Barcelona. Frente a unas imponentes vistas a la ciudad condal, disfruté de una hora de ejercicio y relajación practicando una de mis aficiones preferidas. Poco después, despedimos el día con música en directo y mojitos de fresa, mientras nos reencontrábamos con nuestra versión nocturna más bailonga.

Pero esto solo ha sido el pistoletazo de salida de una campaña que promete… ¡y mucho! Hasta el próximo 26 de junio, te esperamos en Maremagnum para disfrutar de las distintas “shades” de Barcelona con actividades que no te dejarán indiferente. ¡Bienvenida al espectáculo Sunglass Hut!

Coolhunter Diary for Sunglass HutCoolhunter Diary for Sunglass Hut

2 Comments
  • Marta

    19 Mayo 2016 at 16:36 Responder

    Muy fan de las gafas!!

  • Mercedes

    19 Mayo 2016 at 22:39 Responder

    Me encanta el nuevo formato de tu blog..muy comodo de buscar y leer!!
    Escribes muy bien !!
    Iré a maremagnun a disfrutar del espectáculo Sunglass Hut!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web