Siempre estaré ahí

Patricia Sanes CoolhunterDiary 013

Siempre estaré ahí

Patricia Sanes CoolhunterDiary 013

Estoy convencida de que Dios me manda guiños cuando menos me lo espero. ¿El último? Yo estaba en el coche escuchando la radio cuando, a punto de entrar en un parking y perder la onda de Cadena 100, sonaron las primeras líneas del último hit de Diego Torres, “Siempre estaré ahí”. Esta vez, el artista le canta al mundo de la mano de Rachel Platten, otra voz fuera de serie.

Reconozco que soy poco dada a escuchar la letra de las canciones, pero ésta me atrapó desde el principio: “Siempre estaré ahí cuando ya no puedas más… Cuando creas que te mueres, podrás confiar en mí. Solo por amor, siempre estaré ahí”. En seguida leí a Dios entre líneas. “Seré tu azúcar, seré tu sal, seré tu andar…”. ¿Quién si no?

Nunca he tenido una Fe sólida, supongo que por ello necesito más ayuda que otros para poder verle de nuevo. Pero cuando lo hago, siento la imperativa necesidad de compartirlo con todos los que me rodean, y eso te incluye a ti, mi querida Coolhunter.

Puede que no seas católica, que no creas en Dios o que lo hagas a tu manera. Sea cual sea tu relación con El de Arriba, no confíes solo en el ser humano, imperfecto y limitado por naturaleza; y encuéntraLE en ese consejo de amiga, en el abrazo firme y sincero de tu padre, en la pasión de ese beso que aún recuerdas, en la inocencia con la que te mira tu sobrina, en el sacrificio del madrugón diario para ir a la oficina, y en la voluntad de querer ser la mejor versión de ti misma.

Éste es un blog que bebe de la moda. Y como fan de las tendencias atemporales, me gustaría reivindicar la moda imperecedera de la Fe. Al fin y al cabo, creer en Dios es creer en el Amor. ¡Quiere todos los días como si fuera el último! Yo sigo intentándolo.

Patricia Sanes CoolhunterDiary 1717

Patricia Sanes CoolhunterDiary 016

Patricia Sanes CoolhunterDiary 011

Patricia Sanes CoolhunterDiary Copia

Jersey ACNE STUDIOS para SANTA EULALIA

Pantalón J BRAND para BOTO&CO

Gorro ALEXANDER WANG para SANTA EULALIA

Bolso CHANEL

Sneakers EYTYS

16 Comments
  • Mila Plaza

    2 Enero 2017 at 13:34 Responder

    Que lindo look Patricia ¡me encanta ese color, te queda precioso!
    Un beso
    Mila Plaza
    Style In Lima
    http://styleinlima.net

    • patricia

      4 Enero 2017 at 10:24 Responder

      Gracias de corazón Mila.

  • DREW

    2 Enero 2017 at 16:50 Responder

    Este look es BRUTAL! el naranja te favorece mucho! y qué bonito el post!

    • patricia

      4 Enero 2017 at 10:24 Responder

      ¡Mil gracias!

  • Marta

    3 Enero 2017 at 00:10 Responder

    Look súper! Y muy bonita reflexión ..

    • patricia

      4 Enero 2017 at 10:23 Responder

      Gracias 🙂

  • Joseph

    3 Enero 2017 at 23:46 Responder

    “Siempre estaré ahí” y siempre esta!

    • patricia

      4 Enero 2017 at 10:23 Responder

      Lo sé 😉

  • Lady

    4 Enero 2017 at 09:47 Responder

    Mirando hacia Arriba todo tiene muchonmas sentido! Qué gran post! Un beso!

    • patricia

      4 Enero 2017 at 10:23 Responder

      ¡Mil gracias Lady Marian por leerme!

      Un abrazo gigante :=)

  • Jyoti

    4 Enero 2017 at 10:29 Responder

    Beautiful post!
    estas preciosa como siempre y el mensaje es muy bonito ??

    • patricia

      4 Enero 2017 at 10:41 Responder

      ¡Muchas gracias!

  • Que bonito conjunto!!

    • patricia

      31 Enero 2017 at 11:49 Responder

      ¡Muchísimas gracias!

  • MAGGIE

    30 Enero 2017 at 14:37 Responder

    Querida Patricia: Buen día! Te escribo desde el enero caluroso de Corrientes, mi ciudad natal a orillas del Rio Paraná, en Argentina. Ya han finalizado las vacaciones de verano para mi. Pero eso no impide tomarme un pequeño “recreo” en la oficina, para leer tus encantadores posts. Me he puesto al día con lo último que has escrito hasta el momento y me detengo en este especialmente para escribirte. Nuevamente felicitaciones Patricia!! El mensaje y la manera en que ensamblas la fe y una brisa de Dios en el mundo de la moda me ha resultado excelente!! Te cuento que tu relato del “Siempre estaré aquí” con la radio, me ha recordado algo que siempre dice mi madre, brevemente dice algo así: “la onda radial es como Dios, siempre esta ahí para proveernos de sus mensajes, hablándonos a través de mil maneras, experiencias, personas, sólo depende de cada uno encender la radio y escuchar la frecuencia o mantenerla apagada y no oirla. Dios siempre esta para hablarnos. Nosotros decidimos si lo escuchamos o no. Si prendemos la radio o no” (No lo explico tan bien como ella, pero mas o menos es eso lo que la escuche decir varias veces). Soy católica. Pero creo que este post tuyo va para cualquier persona que cree en un Ser Superior, que como bien dices es el Amor. Comparto que si crees en el amor, en las buenas intenciones y pones el corazón en lo que haces cada día, en cada vivencia del día a día cotidiano, puedes ser la mejor versión de ti mismo. Y también coincido con algo que he leído en uno de tus últimos post, talento y corazón (tanto en el mundo de la moda como en el área donde cada uno se mueva) son una combinación perfecta e imbatible. Eso es lo que hace que una persona tenga ese “toque diferente” que se transmite y se percibe por los demás. (100% identificada con tus palabras también en este sentido).

    Me ha encantado además, la manera en que cuentas en otro de tus posts que he leído, el viaje de festejo de cumpleaños de tu hermana, con ella y tu madre. Es un placer leer esas líneas. El reencuentro y las emociones cuando uno se despide de los seres que ama. Realmente con los detalles tal y como los describes, se siente casi como estar en Londres, caminar sus calles, admirar todo en aquellos paseos y degustar todo lo que han probado, incluido esos spaghettis que cuentas ja!
    Cariño enorme desde Argentina y sigue con tus éxitos este año que empieza!!!

    p:d: Estoy aguardando con ansias la nueva entrevista en el canal de you tube!

    Maggie

    • patricia

      31 Enero 2017 at 11:54 Responder

      Queridísima Maggie:

      Tus palabras hacen que todo el esfuerzo y la ilusión que invierto en mi blog valgan la pena. No te imaginas cuánto te agradezco que me leas. La escritura es uno de mis mayores placeres, y saber que hay alguien como tú al otro lado de la pantalla que me acompaña con tanta atención y cariño es impagable.

      ¡Gracias de corazón!

      Te mando un abrazo gigante.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web