Silueta XL

Silueta XL

Coolhunter Diary

Adoro vestir oversize. Supongo que mi cuerpo se siente más libre dentro de prendas holgadas. También reconozco que la silueta XL me resulta tremendamente estilosa, aunque siempre hay excepciones. De ahí mi predilección por este total look TCN, que escogí para asistir al desfile de la firma.

Definitivamente, la última colección de la casa catalana apuesta por el protagonismo del prêt-à-porter, sin olvidar su exquisita y coqueta lencería que tanto me gusta llevar.

El invierno que viene, la lana y el cashmere bailarán juntos en abrigos de corte masculino y líneas depuradas. El casual-chic de la marca se manifiesta una vez más, en forma de pantalones fluidos descaradamente oversize, jerséis que recuperan el tradicional dibujo navy; monos y petos que contrastan con blusas de seda estilo pijama, y otras prendas confeccionadas en algodón y terciopelo, los reyes de esta colección. A ellos se une el tul, gran protagonista de la colección de corsetería, donde Totón deja volar su imaginación sin poner puertas al campo. Y yo se lo agradezco. ¡Felicidades TCN!

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Camisa TCN

Pantalón TCN

Sandalias STELLA McCARTNEY para SANTA EULALIA

Sombrero MAISON MICHEL para PASSAGE BCN 

Gafas DIOR

Fotos: Carola de Armas.

1 Comment
  • Marta

    9 Febrero 2016 at 01:02 Responder

    Me chifla el look ??????

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web