Skin care part I

Skin care part I

Y cuando creía saberlo todo sobre limpieza facial… me llegan tres folios por mail llenos de indicaciones para mi ritual de belleza matutino. Oh my God! Y es que la piel sigue trabajando durante tus horas de sueño, y necesita una limpieza a fondo para afrontar el día ¡con muchas ganas!

Toma nota porque vienen curvas… de la mano de los mejores productos para pieles mixtas y sensibles.

El equipo de la boutique de cosmética avanzada JC Apotecari (Major de Sarriá, 96. Barcelona) me recomienda empezar todas las mañanas con el limpiador Aurelia Miracle. Debo aplicármelo sobre la piel seca por todo el rostro (recuerda que eso incluye cuello y escote), y retirarlo con agua caliente gracias a una muselina de bambú de efecto antibacteriano.

El tónico Forest Dew Skin de Antonia Burrell se encargará de acondicionar e hidratar tu piel. Aplícatelo dos veces si quieres conseguir un efecto flash. ¡Yo quiero!

Ahora llega el turno del contorno de ojos Tata Harper. Reparte el producto alrededor de la órbita ocular ¡siempre! tocando el hueso. Con un grano de arroz bastará.

Y nada mejor que el Aurelia Probiotic Serum para revitalizar la piel de tu rostro. Aplica sobre ella dos o tres gotas, y regálate un masaje para favorecer la absorción del producto.

¡Y ya casi estás! Solo te falta la crema Tata Harper Rebuilding, que debes extender sobre cara, cuello y escote cuando todavía estén húmedos por el sérum.

No sé tú, pero creo que a mí me va a tocar adelantar el despertador cinco minutos más todas las mañanas….

Skincare JC APOTECARI

Skincare JC APOTECARI

Skincare JC APOTECARI

Skincare JC APOTECARI

Uñas con base biogel Sculpture, Shellac Dark Dahlia, foil fucsia y top coat OPI de YASS&CO

11 Comments
  • Angels

    28 Noviembre 2013 at 01:19 Responder

    ¡Gracias Pati! justo 5 min. pero compensa, ¡ya lo creo!
    Un abrazo
    Àngels

    • patricia

      28 Noviembre 2013 at 12:17 Responder

      Desde luego que compensa… ¡y puedo decirlo en primera persona!

  • Marta

    28 Noviembre 2013 at 10:19 Responder

    Q bien q nos vayas chivando los trucos d belleza!!!es q a veces es un lio porque yo al menos me pierdo en el orden d aplicar los serums..las cremas…la del contorno de ojos…en fin q nos resuelve mucho q nos lo expliques!

    • patricia

      28 Noviembre 2013 at 12:16 Responder

      Lo mismo me pasaba a mí… Hasta que descubrí JC Apotecari y conocí al magnífico team que tienen allí.

  • joseph

    28 Noviembre 2013 at 12:24 Responder

    Simplemente fantastic!!

  • Sara

    28 Noviembre 2013 at 22:34 Responder

    Hola Patricia! Quería preguntarte si en JC Apotecari hacen limpiezas de cutis porque necesito una urgente. Normalmente voy a Pink Peony y me encanta pero si me lo recomiendas…lo probaría.

    Gracias,

    Sara

    • patricia

      29 Noviembre 2013 at 11:55 Responder

      ¡Hola Sara! Las hacen y súper bien:) Te lo puedo confirmar en primera persona. Te dejo su número y di que llamas de mi parte: 93 205 87 34. Y cuéntame el resultado porfa. ¡Mil gracias!

  • Marta

    9 Enero 2014 at 01:38 Responder

    Yo también soy fan de JC apotecari, hace ya un par de años que lo descubrí y siempre acudo a ellos, veo que coincidimos con el contorno de ojos ; ) Pero yo tengo la piel muy seca y estoy ahora con otros tratamientos del Dr. Brand y estoy encantada tbn : )
    Que bien que nos vayas contando tus beauty secrets!!
    No conocía tu blog y te sigo desde ya! Te conocí por IG: ) Se te ve a parte de desprender estilo por todos tus poros, con un entusiasmo por todo lo que haces y vitalidad que me han encantado! Eso dice mucho de ti, se nota que amas lo que haces.

    • patricia

      9 Enero 2014 at 12:58 Responder

      ¡Hola Marta! Gracias por tus palabras de verdad. Me animan a continuar aún con más ganas si cabe:) Un abrazo enorme.

  • paula

    1 Febrero 2014 at 22:44 Responder

    Qué gracia!acabo de leer tu blog por primera vez, justo ayer me lo recomendo nuestra amiga en común, Ita, y justo tengo a medio escribir mi ultima aventura por Londres, donde hablo de Tata Harper, firma que no conocía y en tres días ya parezco otra persona!. Parece que hasta tenemos cremitas en común 😉

    • patricia

      3 Febrero 2014 at 18:35 Responder

      ¡Hombre! Creo que ya sé a qué Ita te refieres;) ¡Bienvenida al mundo de Coolhunter Diary Paula! Espero que hayas venido para quedarte, te prometo que juntas disfrutaremos muchísimo. Y sí… ¡viva Tata! 😉

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web