¡Soy chica Grazia!

¡Soy chica Grazia!

Y aquí viene mi segunda sorpresa del 2013: La misma que os escribe es, desde este mes de enero, ¡la nueva corresponsal de la revista Grazia en Barcelona!

Para quienes aún no conozcáis esta cabecera italiana, os cuento que es una revista femenina semanal, que está presente en 22 países y tiene 15.800.000 lectoras en todo el mundo.

Con más de 70 años de vida (la edición madre nació en 1938), ¡por fin! Grazia se estrenará en casa de la mano de Mondadori y Prisma Publicaciones (Grupo Planeta). Ya no tenemos nada que envidiar a Francia, Reino Unido, Alemania, China, Rusia, Sudáfrica y otros tantos países que ya disfrutan de las tendencias Grazia.

La versión española llegará muy pronto a tu quiosco con osadía e ingenio; y llenará tu vida de moda, actualidad y life style.

Si vives deprisa enganchada a tu tablet, eres valiente, curiosa y adoras, por encima de todo, el closet que tantas alegrías te ha regalado; ¡te doy la bienvenida al club de las chicas Grazia!

Grazia

Grazia

Grazia

Grazia

Redacción Grazia en Madrid

 

Grazia

Grazia

Grazia

Grazia

Con Charo Izquierdo, Directora de Grazia España

 

7 Comments
  • marta

    15 Enero 2013 at 16:35 Responder

    q ganas de leerte ya en Grazia!!!!!!!!!

  • joseph

    15 Enero 2013 at 19:51 Responder

    Pronto te leeremos en Grazia , Felicidades!

  • Colleen

    16 Enero 2013 at 12:05 Responder

    I love GRAZIA.. We also have it in South Africa!

  • IM

    16 Enero 2013 at 12:27 Responder

    que gracia que seas chica GRAZIA!! jeje (que malo)
    GRAZIA es una revista internacional, que cuenta con casi 16 millones de lectores en todo el mundo y más de 70 años de vida (la edición madre y primera, la italiana, nació en 1938).
    de la mano de Mondadori y Prisma Publicaciones (Grupo Planeta), se ha decidido lanzar esta revista en España, como ya se ha hecho en Francia, Reino Unido, Alemania, China, Rusia o Sudáfrica, entre otros países. POR TANTO EXITO ASEGURADO. las entrevistas a grandes personajes y reportajes que harás desde barcelona darán mucho que hablar. Espero que Coolhunter Diary nos vaya informando de todas las novedades y noticias más relevantes de Grazia!

  • Barcelonette

    16 Enero 2013 at 13:31 Responder

    Enhorabuena! Se merece un brindis bien pronto 🙂

  • pilar lozano

    16 Enero 2013 at 17:59 Responder

    Pero bueno!! Qué gran noticia! Yo estoy detrás de ellos como loca para la redacción de Madrid!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  • Cristina A.

    16 Enero 2013 at 19:11 Responder

    Enhorabuena Patricia! Sin duda este será tu año!! 😉

    Un abrazo!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web