¿Stilettos? en Tailandia

¿Stilettos? en Tailandia

En las calles de Bangkok

¡Menos mal que lo compré! Un blazer color mostaza de hombreras XXL. Lo estaba buscando sin saberlo. Pero el destino es testarudo y su objetivo ineludible: Quería masculinizarme como dictan los cánones de la moda que viene. ¡Ni en Bangkok puedo dejar de “estar de moda”!

Blazer y shorts rescatados de una boutique en Bangkok (no recuerdo su nombre ¡lo siento!), camiseta blanca TOPSHOP, collar de plumas PRIMARK, sandalias de yute CASTAÑER y clutch MIMÓTICA MICOLA

Como os anuncié antes de colgar el cartel de “Cerrado por vacaciones” en Diario de una Coolhunter, este verano he recorrido las angostas calles de Bangkok entre el caos de puestos ambulantes de gambas fritas, Tuc Tuc que salvan sus vidas entre un tráfico infernal lleno de taxis fucsias, y malls donde Chanel y Miu Miu te encandilan con sus últimos hits. Una ciudad sobrecogedora llena de estudiantes con faldas tableadas, y masajes tailandeses que alivian los pies de los viandantes exhaustos.

Look casual: Top HAKEI, shorts tailandeses, mochila EASTPACK (la tomé prestada para la foto) y gafas de sol THIERRY LASRY

En el Tuc Tuc. ¿Me ves en el retrovisor?

Un taxi ¡fucsia!

El dress code femenino para vistar los templos de Bangkok era asfixiante y sumamente machista. ¡Ellos podían entrar con bermudas!

¡Mimetizada con el ambiente!

Tras una metódica búsqueda (que yo no hice),  me alojé en el Hotel S 31 (www.s31hotel.com); donde el lujo asiático nos recogió del asfalto humeante para remojarnos en una piscina acristalada, y descansar en un dúplex con vistas a Bangkok. Mi capricho: Degustar una generosa ración de noodles con gambas, mientras tomaba el sol en la piscina.

¿Para cenar? No renuncié a lucir mis outfits estivales en los sitios más in de la capital tailandesa:

Bed Supperclub (www.bedsupperclub.com): Un restaurante chill out de diseño minimalista en total white,  donde disfrutarás de inéditas performances. Pídete el risotto de setas con crema de foie, y ¡está prohibido! irse sin tomarse una copa after dinner al son de los mejores DJs internacionales.

Si lo tuyo es el japo, te gustará el restaurante Koi (www.koirestaurantbkk.com); cuyo local original está en Los Ángeles. Celebrities como Paris Hilton, George Clooney y Leo DiCaprio ya son adictos a sus bandejas de sushi occidentalizado. El éxito hollywoodiense de este restaurante provocó su expansión a Nueva York, Las Vegas y Bangkok. Saborea la tradición y la vanguardia que fusionan todos sus platos. ¿Mi preferido? Arroz crujiente con atún picante.

Paris Hilton entrando en el restaurante Koi de Los Ángeles, un viernes noche.

Pero si lo que te pide el cuerpo es un buen plato de pasta, lo que necesitas es Eat Me (www.eatmerestaurant.com). Un acogedor restaurante sin pretensiones, con un patio interior ajardinado que hará las delicias de las veladas más románticas y divertidas (¡no a las parejas empalagosas!). Prueba su tarta de queso casera… ¡Está de vicio!

Y después de concedernos los mejores caprichos gourmet, ¡nos fuimos de shopping! al mall Siam Paragon. Aquí los diseñadores locales juegan en la misma liga que Balenciaga, Bvlgari, Cartier, Chloé, Chanel, Paul Smith… y otros nombres que consiguen que pierda el norte con demasiada facilidad (y frivolidad, por qué no admitirlo).

Next Step? Chiang Mai, una pequeña ciudad del norte tailandés, que combate la vorágine de Bangkok con montañas y paisajes selváticos.  Es el destino ideal para los amantes del relax y el trekking, que buscan una bocanada de aire fresco fuera de la rutina asfixiante. Un hotel low cost con mucho encanto: Banthai Village (www.banthaivillage.com). Disfruté como una niña durmiendo en una auténtica cabaña tailandesa, rodeada del verde intenso de una vegetación infinita.Y eso que yo soy de asfalto… ¡y de stilettos Louboutin!

LOUBOUTIN Anemone stiletto Pump in black

Banthai Village

Un chapuzón en la piscina de Banthai Village

P:D: No te pierdas en el TELVA de este mes mi entrevista a la empresaria María Reig (¡todo un genio!); y al propietario de Dedon, la prestigiosa firma de muebles de exterior de lujo. Quien avisa no es traidor: ¡Bobby enamora!

9 Comments
  • Ro

    31 Agosto 2011 at 15:27 Responder

    Pat, hasta en Tailandia estas ideal! me encanta esa blazer, la quiero YA!

    • Patricia

      1 Septiembre 2011 at 11:53 Responder

      Ro! Y yo quiero tus gafas de Lady Gaga:) Mi blazer es tuyo… siempre que vuelvas a Bcn para que pueda prestártelo:)

  • joseph

    31 Agosto 2011 at 15:48 Responder

    Gran oriente, pero demasiado turistico, con lugares unicos para perderse. Me llama la atencion que en los templos budistas exista tanta discriminacion y mas siendo una filosofia tan estoica. ¡Que les pongan una tunica a los hombres tambien!

    • Patricia

      1 Septiembre 2011 at 11:51 Responder

      Tus rincones son tan únicos como tú. Un viaje sin ti, nunca es igual.

  • LO QUE EL VIENTO SE DEJO

    31 Agosto 2011 at 16:23 Responder

    AMIGA!!!! Que alegría volver a saber de ti!!! Estás guapísima y derrochas estilo allí donde vas. No me canso de repetirte que eres ideal!!!! Me alegra que estés de vuelta, que tu blog vuelve a estar abierto al público y que estés con las pilas puestas para deleitarnos con tus post.
    Un beso enorme y ¡nos vemos por aquí!

    • Patricia

      1 Septiembre 2011 at 11:50 Responder

      ¡Me sonrojas! y me llenas de ilusión y positividad. As always… Ahora mismo me meto en Lo que el viente se dejó para respirar un poco más de ti y tenerte más cerca… De veras, echo de menos nuestros Laterales vespertinos. Un abrazo muy muy fuerte:)

  • Un instante by Poza

    31 Agosto 2011 at 18:44 Responder

    Patricia !!! ya tenía ganas de ver novedades en tu blog. Increíble ciudad, e increíble tu, que estás guapísima en las fotos… Venga, a ver si quedamos pronto y nos contamos el verano “face to face”.
    Un besazooooo

    • Patricia

      1 Septiembre 2011 at 11:49 Responder

      ¡¡Hola Tocaya!! Qué bueno volver a saber de ti. Ya con las pilas cargadas, Diario de una Coolhunter vuelve a pisar con fuerza el asfalto más fashion de nuestro mundo:) ¿Cómo ha ido el verano? Cuéntame:) Nos debemos una quedada en condiciones

  • Un instante by Poza

    1 Septiembre 2011 at 18:48 Responder

    Venga, que ganas !!! dime que día te va bien y me ajusto.
    Un besazo !!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web