Terapia antiestrés

Terapia antiestrés

Coolhunter Diary

“Voy a tope” es una frase que últimamente escucho y me escucho decir con frecuencia porque el trabajo me absorbe. También es cierto que hoy lo que “mola” es llevar una vida frenética porque trabajas mucho y tienes una vida social incansable.

Lejos de estar de acuerdo con esta última reflexión, procuro darme un respiro más a menudo que antes, y regalarle a mi cuerpo una terapia antiestrés en forma de carcajadas con amigos que añoro o un masaje tailandés.

Esta última terapia la descubrí en el Spa del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, donde me regalaron casi hora y media de masaje. Vanina, la terapeuta, trabajó mi cuerpo a nivel físico y energético a través de presiones y estiramientos, deshaciéndose de mis habituales tensiones musculares y ganando la batalla a mis bloqueos energéticos.

Disfruté adormecida de una auténtica sesión de yoga pasivo en la cual, sin ningún esfuerzo por mi parte, Vanina movilizó mi cuerpo en diferentes posturas que obraron el milagro. Al día siguiente me levanté sin estrés ni contracturas. ¡Quiero repetir!

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Mono HOSS INTROPIA

Sleepers CALITA SUN BY BLANCA MIRÓ

Fotos: Elisabeth Serra/Assistant: Marc García.

 

2 Comments
  • Marta

    8 Junio 2015 at 16:05 Responder

    Me chifla el look!!!
    Y nos has descrito un masaje,q yo q vivo en Barcelona quiero probar !

  • joseph

    8 Junio 2015 at 18:38 Responder

    Super look !!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web