The Grok Store

The Grok Store

Estoy obsesionada. O lo estaba. Acabo de trasladarme de casa y buscaba a la desesperada un par de letras de metal para ponerlas en el salón de mi nuevo hogar. Pero qué difícil es encontrar las iniciales de los apellidos de mi chico y el mío. Ni rastro de la W ni la S. Y, por supuesto, ninguna letra es lo suficientemente grande como para que pueda sacar pecho, presuntuosa, sobre la estantería de casa.

No te engaño si te confieso que me recorrí una decena de tiendas de decoración, quizá las más famosas de Barcelona. Aquellas que todo el mundo te aconseja visitar. Crasso error. Debí ir a la mía (aunque no tenía ni la más remota idea de cuál debía ser mi punto de partida).

Pero la inercia de mi caminar me llevó, con mis nuevos pantalones encerados en rouge de MANGO, al lindar de The Grok Store (París, 215. Barcelona). Una pequeña tienda del ensanche catalán que ha abierto sus puertas hace apenas un mes, y todavía tiene el letrero por poner. Dato curioso si tenemos en cuenta que se trata de una tienda de letras de todos los tamaños, tipografías y materiales. Tú decides, y ellos hacen.

Con abrigo de mangas de piel SANDRO, top COS, pantalones encerados MANGO, botas rock style ANDREAS y bolso saco de animal print MANGO.

¿Además? También venden fotos vintage y una serie de marcos muy especiales que vienen del Sur de África, y que están fabricados con trozos de madera de ventanales antiguos y barcos para el desguace. Yo me quedé uno.

It´s mine!

¡Qué difícil fue decidirse sólo por uno!

Con la decoración de mi casa nueva todavía por ultimar, te cuento mi agenda de esta semana: Shooting con firmas francesas SS 2012, presentación exclusiva para fashion bloggers de la colección de baño TCN y… MARNI para H&M este jueves, 9 de marzo. Te contaré en vídeo cómo arrasaré con los diseños de Consuelo Castiglioni (¡ya he fichado mis looks!).
Have a fashion week darling!

4 Comments
  • DREW

    5 Marzo 2012 at 12:58 Responder

    TOTAL TU LOOK, ME CHIFLA!!The Grok gran descubrimiento y MARNI…sus colecciones tan suyas y tan únicas!!!GRAN POST!!Deseando seguir leyéndote ;))

  • W

    5 Marzo 2012 at 13:04 Responder

    ayyyy quién fuera el tal “W”

    • BettyBoop!

      6 Marzo 2012 at 21:32 Responder

      uuuuoooo!!!

  • me

    5 Marzo 2012 at 22:02 Responder

    ME HA ENCANTADO “PATTY ” !!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web