To be worn with love

To be worn with love

La primera prenda que tuve de Scotch & Soda fue un culotte de encaje naranja flúor (el tanga está demodé, querida). Recuerdo que llevaba una etiqueta cosida en  la parte posterior que decía así: “To be worn with love”. Dicen que en los pequeños detalles se conoce a las personas, y yo creo que también al alma de las casas de moda.

Acabo de regresar de la tienda Scotch&Soda (Rosellón, 247). El primer flagship store que la firma holandesa abre en Barcelona. La inauguración ha sido un ir y venir de rayas marineras, cuadros country style, denim en todas sus versiones y estilo vintage. Son tendencia: Los chalecos vaqueros y los forros estampados de muchas de sus prendas.

Tienda Barcelona

Y entre tanto print boho-chic y Natasha Bedingfield sonando de fondo…¡se me ha ido el santo al cielo! Ya son las 13. 30 pm y no llego a la tintorería… Debo recoger el wedding outfit que llevaré este fin de semana: Top masculino Marc Jacobs con pajarita included, y falda de tul (ya me la viste en la fiesta de Pronovias, todo es cuestión de saber combinar y contrastar, para lucir looks distintos con la misma prenda). Do you love it?

P.D: Por cierto, me acaba de llegar un avance de la colección AW 2013 de H&M. Me quedo con los detalles joya de sus t-shirts. ¿Y tú? ¡Dentro vídeo!

 

5 Comments
  • valle

    29 Mayo 2012 at 18:12 Responder

    I loved it!
    estas super…

    • patricia

      13 Junio 2012 at 19:06 Responder

      Gracias crack!!! Eres una incondicional!!! XO XO 😉

  • Ana

    29 Mayo 2012 at 22:08 Responder

    Estas guapísima!!
    Y ese nuevo look que le has dado al blog me parece genial!!
    Me apunto tu nuevo descubrimiento, un besote grande!

    • patricia

      13 Junio 2012 at 19:05 Responder

      ¡Gracias Ana! No sabes la ilusión que me hace recibir este comentario de una diseñadora experta como tú:) ¡Miles de millones de besos!

  • joseph

    31 Mayo 2012 at 13:21 Responder

    h&m siempre de moda ,el detalle esta en la piedra. Este blog marca tendencia!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web