Tot-hom, ayer y hoy

Tot-hom, ayer y hoy

Coolhunter Diary para Tot-Hom

Todavía cuelga de mi armario una camisa de terciopelo granate. En su etiqueta reza Tot-Hom. Era de mi abuela y me chifla combinar su sofisticación con mis jeans desgastados. Es un mix entre el ayer y el hoy que me trae muchos recuerdos, y llena mi vestidor del savoir faire que muchas firmas han perdido en pro de la crisis y la pronto moda (que también adoro llevar).

Mi abuela tenía un sexto sentido para escoger tejidos sublimes y outfits atemporales, que hoy siguen de rabiosa actualidad y, gracias a su calidad y diseño, hemos heredado sus nietas con especial ilusión.

La misma con la que crucé el umbral de la puerta de la mítica boutique Tot-Hom en busca de un vestido de fiesta. 46 años de Alta Costura avalan el trabajo de Marta Rota, a cuyo equipo creativo se han unido sus hijas, Andrea y Alejandra Oses Rota, para internacionalizar una firma que no deja de reinventarse.

Aterricé en la tienda solo con una idea en mente: quería un look de boda diferente. ¿El resultado? Un crop top y una falda tobillera con incrustaciones joya en azul marino, un color que sabía nadie escogería para una boda estival de día. ¡Me gusta desmarcarme! y hacerme con piezas de vestir que pueda combinar con otras de casual wear.

Muchísimas gracias Marta y Andrea por vuestra inestimable ayuda y, sobre todo, por vuestra sencillez y cariño. La grandeza de Tot-Hom no solo se encuentra entre telas, sino también en el trato cercano y entrañable de todo su equipo. Así es como MARCÁIS LA DIFERENCIA.

Coolhunter Diary para Tot-Hom

Coolhunter Diary para Tot-Hom

Coolhunter Diary para Tot-Hom

Coolhunter Diary para Tot-Hom

Total look TOT-HOM

Sandalias PRADA

Fotos: Elisabeth Serra.

Localización: Kauai.

 

 

4 Comments
  • joseph

    23 Julio 2015 at 11:20 Responder

    Fantastico post, vestido unico!!!,menudas fotos !!!

  • Lu

    23 Julio 2015 at 11:25 Responder

    Qué espectáculo!!!!!!

  • Mercedes

    23 Julio 2015 at 12:16 Responder

    Precioso traje y zapatos !!!!
    Pocas personas pueden llevarlo !!!

  • marta

    23 Julio 2015 at 15:10 Responder

    Que post mas bonito has escrito. Totalmente de acuerdo en q Tot-hom marca la diferencia además de por sus diseños por lo encantador q es todo el equipo. Tu vestido espectacular!!!
    Felicidades!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web