Un sueño, un euro

Un sueño, un euro

Coolhunter Diary para La Roca Village

Hace unos días, La Roca Village nos reunió bajo el imponente árbol de Navidad que custodia su sala VIP. Allí disfruté de un delicioso brunch con colegas de profesión y logramos sorprendernos jugando al tradicional amigo invisible, que todas compramos en mi shopping center favorito. No sé tú, pero yo cada día me pierdo con más ganas en su tentadora oferta, que se ha ampliado durante las últimas semanas con la apertura de New Balance, Bulgari o Coccinelle. ¿Quién da más?

Reconozco que detesto las compras navideñas. Normalmente se convierten en un sprint de final de curso estresante, y las aglomeraciones de gente acaban conmigo. Por ello, me sorprendí el pasado sábado disfrutando de una tranquilla mañana de shopping con música en directo, mientras descubría el novedoso Christmas Market de La Roca Village entre nubes de azúcar, piruletas, turrones, frutos secos y otros dulces navideños que harán las delicias de las más golosas (¡yo me uno al club!).

¿Además? Esta Navidad, La Roca Village se alía con Save the Children, la organización independiente líder en la defensa de los derechos infantiles a nivel mundial y local. Hasta el próximo 5 de enero, el Village recaudará donativos para luchar contra la pobreza infantil en Catalunya. ¿Cómo puedes contribuir? Escribe tu sueño en “La pizarra de los sueños” de La Roca, un mural de gran formato donde cada sueño se traducirá en un donativo en beneficio de la acción solidaria: por cada sueño, un euro. Además, se han distribuido puntos de recaudación en espacios como la oficina de turismo, La Roca Village Lounge, la pop-up boutique gourmet, y una selección de boutiques que se convertirán en tu cita solidaria de estas fechas. ¡Te esperamos!

Coolhunter Diary para La Roca Village

Coolhunter Diary para La Roca Village

Coolhunter Diary para La Roca Village

Coolhunter Diary para La Roca Village

Top SANDRO para LA ROCA VILLAGE

Pantalón &OTHER STORIES

Calcetines &OTHER STORIES

Sneakers ISABEL MARANT

Abrigo BENETTON

Bolso GIVENCHY

Gafas CÉLINE

Fotos: Nacho Vaquero.

 

 

 

 

2 Comments
  • Elísabeth

    18 Diciembre 2015 at 13:00 Responder

    Me encantan las fotos y el look. El bolso, lo más! Qué bonita han decorado la Roca estas Navidades!
    Habrá que ir a escribir un sueño. Claro que si!

  • marta

    19 Diciembre 2015 at 11:41 Responder

    Q fotos tan bonitas !
    Yo me reencontré con La Roca por ti y me chifla ir!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web