6 trucos beauty (sin cosméticos)

Seis Trucos Beauty Patricia Sanes Coolhunterdiary 01

6 trucos beauty (sin cosméticos)

Al habla una loca de las mascarillas, los sérum y las cremas de todo tipo. Pero mi afición a la cosmética es compatible con sabios trucos de belleza, que no necesitan tarjeta de crédito. Toma nota y ponte guapa.

  1. Cuando te levantes con los párpados y/o las bolsas hinchadas, prueba a poner una cuchara sopera bien fría (métela en el congelador cinco minutos antes) sobre cada ojo. ¿El resultado? Una mirada relajada y tersa.
  2. Un tópico cierto y que voy a repetirte (aunque sea la primera en incumplirlo): ¡bebe agua como si no hubiera un mañana! Tu piel te lo agradecerá.
  3. Por favor, deja de creer que el aguacate y el té matcha son los “no va más” de la dieta sana e “instagrameable”. En la variedad y el equilibrio está el gusto. Recuerda que una dieta saludable también requiere un día libre de pizza y crep de Nutella. Pero si te sobra algún kilo, el único secreto es cerrar el pico.
  4. El mejor recuperador para tus uñas es el aceite de oliva. Masajéalas con él una a una antes de acostarte. Repite el ritual dos veces por semana. Verás cómo tus uñas se fortalecen, además de prevenir su rotura (consejo especialmente útil para las adictas al Shellac).
  5. Jamás vueles maquillada. La sequedad del ambiente del avión provoca falta de oxígeno e hidratación en la piel, así que tus polvos bronceadores no harán más que empeorar la situación.
  6. Desintoxícate del móvil dos horas antes de acostarte ¡como mínimo! Te ayudará a relajarte y aumentará la calidad de tu sueño.

Y no olvides invertir tanto tiempo como puedas en hacer lo que más te gusta. No hay truco beauty más infalible que ser feliz.

No Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web