Guapa por dentro y por fuera

Patriciasanes Coolhunter Diary Natura Bisse 04

Guapa por dentro y por fuera

Patriciasanes Coolhunter Diary Natura Bisse 06

Para. Toma conciencia del momento presente. Deja atrás ese ruido de fondo que te acompaña a todas horas y disfruta. Sabia lección de Natura Bissé y su ya famoso The Mindful Touch; un mix de realidad virtual, Mindfulness y la manos mágicas del terapeuta que te ayuda a estar guapa por fuera, pero también por dentro.

Natura Bissé me cautivó cuando era una niña, pero ahora lo ha hecho de forma irreversible. ¿Una marca cosmética que te mima desde el interior? No es frecuente conocer empresas con alma que promueven nuestro bienestar real.

Algo que Natura Bissé ha conseguido una vez más en un viaje único al hotel Abadía Retuerta Le Domaine, un monasterio del s.XII con Estrella Michelin, que te invita a la desconexión absoluta entre viñedos y mosaicos restaurados.

Patriciasanes Coolhunter Diary Natura Bisse 03

Patriciasanes Coolhunter Diary Natura Bisse 02

Allí me reencontré con algunas compañeras de profesión y mi queridísima Alejandra Vallejo-Nágera, psicóloga especializada en Mindfulness, y responsable de introducirnos en esta materia que conocí de su mano hace un año.

Sumar su expertise al tratamiento Natura Bissé que me regalaron en el spa del hotel, fue una experiencia para contar ¡y repetir! Todo empezó con unas gafas de realidad virtual que me ayudaron a concentrarme en ese momento, y a reconectar con las sensaciones que experimentó mi cuerpo durante un facial único.

A veces, mi profesión, me regala recuerdos para toda la vida.

Patriciasanes Coolhunter Diary Natura Bisse 04

Patriciasanes Coolhunter Diary Natura Bisse 01

Patriciasanes Coolhunter Diary Natura Bisse 05

Patriciasanes Coolhunter Diary Natura Bisse

Fotos: Jaime Boira.

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web