5 flechazos en Instagram

Camison Helmstedt

5 flechazos en Instagram

Pijama Helmstedt

Instagram es mi mejor amiga para ir de compras (o mi peor enemigo, según como lo veas). No falla nunca. Si busco algo distinto para casa, el genio de Internet me propone la firma danesa de muebles y otros artículos para el hogar Pols Potten y… ¡tachán! descubro que ya no puedo vivir sin sus candelabros de ciervo.

Damos un solo clic más, y decido que llevaré los pijamas y camisones de Helmstedt más fuera que dentro de casa. No puedo privar a la gente de sus colores, diseños extrovertidos y gorros a juego made in Copenhague. Eso sería muy egoísta.

Sigo navegando y descubro a mi alter ego en forma de cápsulas de café. Nespresso ha hecho una colaboración con la diseñadora de interiores más genuina, India Mahdavi. Los rombos y los colores de las cápsulas la delatan. Y es que me lo tengo dicho: una tiene que diferenciarse hasta en la forma de tomar café.

De la mano de Instagram descubro que me encantan los pasamontañas (nunca lo hubiera dicho). No tardo en saber dónde hacerme con uno: CASHMEREINLOVE y la influencer Leandra Medine tienen el que busco.

Y en un intento por parar de enloquecer con todo lo que veo, justo cuando estoy a punto de poner el móvil boca abajo, me aparecen en la pantalla los carismáticos collares con mensaje de la diseñadora de joyas Carolina Bucci. Instagram, eres un pozo sin fondo… y la excusa perfecta para llenar mi armario de vida (sí… más de la que ya tiene).

2 Comments
  • Marta

    15 enero 2019 at 12:28 Responder

    Esos pijamas me chiflan!!! Me encanta descubrir marcas contigo !

    • Patricia Sañes

      15 enero 2019 at 12:58 Responder

      ¡Mil gracias Marta! A por más descubrimientos.
      XOXO,
      P.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web