Beach-ing

Beach

Beach-ing

Beach

Damos la vuelta al mundo para fichar las firmas nicho que arrasan sobre la arena de la playa. Sorprendentes, exigentes y reconocidas por las estilistas más sabias. Así son ellas. Esta temporada, tu uniforme de verano no tendrá competencia. Feliz beach-ing.

Beach

Pitusa

Clara Lago, autodidacta por naturaleza, da vida a caftanes, vestidos y dos piezas de beachwear con el mejor algodón indio y peruano. A día de hoy, sus diseños de colores vibrantes y estilo inca se distribuyen desde Miami al mundo entero.

Beach

Marysia

Acostumbrada a los leotardos y al neopreno como bailarina y surfera confesa, Marysia decidió lanzar su propia firma de baño inspirada en sus dos pasiones. ¿El resultado? Diseños con personalidad propia, elaborados con los mejores tejidos italianos y cortados artesanalmente. Hoy sigue trabajando en la expansión de su negocio desde Venice Beach, California, donde vive con su marido y sus dos hijas.

Beach

La influencer Tuula Vintage con bikini Marysia.

Carrie Forbes 

“Me encanta ver a las artesanas ejecutar sus diseños en completo silencio y profunda contemplación”, admite Carrie Forbes, quien da nombre a su genuina firma de calzado. Te chiflarán las sandalias de rafia que tejen a mano 50 mujeres en su hogar marroquí. El tratamiento de la rafia -la trabajan con agua y aceite-, y las horas de trabajo que lleva cada diseño -pueden llegar a tardar un día entero en tejer sólo un zapato-, convierten cada una de sus colecciones en una lección de perseverancia y savoir faire. Armani, Etro, Ferragamo, Vionnet y Fendi son algunos nombres que avalan su trayectoria.

Ficha esta marca en Almasanta, una web que reúne la mejor selección de firmas de moda sostenible. Un plus: tu pedido llegará a casa en sólo ¡24 horas!

Beach

The Jacksons

Es el resultado de la colaboración de Louise Jackson y las talentosas artesanas del sudoeste de Bangladesh. No pasarás desapercibida con estas bolsas 100% yute, sobre las que tejen lemas y dibujos con alma. Un proyecto único, gracias al que muchas mujeres acceden al sistema sanitario y educativo de su país. Cómpralas en Almasanta (¡a su experto equipo de trendsetters no se les pasa ni una!).

Beach

Le Specs 

Quizá ya conozcas esta icónica firma australiana diseñada por Hamish Tamem, quien se ha propuesto garantizar un diseño sobresaliente a un precio accesible. ¡Misión cumplida! Lady Gaga, Gigi Hadid y Kendall Jenner son sólo algunas de las VIPs que ya les han echado el ojo. Las encontrarás en Net-a-Porter, Bergdorf Goodman y Selfridges, entre otros puntos de venta de renombre internacional.

Beach

Beach

Maison Michel

Más de ocho décadas escriben la historia de esta casa sombrerera francesa, que hoy llevan las chicas que adoramos. Famosas o no. Bajo la batuta de Laetitia Crahay, también Directora Creativa de la línea de joyería Chanel, Maison Michel juega al desconcierto y a la excelencia con chisteras diminutas, canotiers de tweed rematados de perlas, diademas con orejitas de encaje y sombreros más prudentes como éste. Los hay para todos los gustos. Perdón, quedan [email protected] quienes reniegan de los imposibles.

Beach

coolhunterdiary.com/fashion/

No Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web