Caprichos de enero

Disney X Gucci Mickey Mouse Collection

Caprichos de enero

Disney X Gucci 01

Miro por la ventana de mi despacho y parece que vivo en la Invernalia de Juego de Tronos. ¿Aliviamos la dichosa cuesta de enero? Mi lista de la compra se las sabe todas (cambio tomates Raf por calcetines de algodón egipcio).  

Para tu mesita de noche: este set de bebida Maison Balzac de inspiración francesa, hecho con cristal resistente al calor y apto para el lavavajillas. ¡Por fin! podré desterrar la botella Font Vella de mi habitación (muy a pesar de A.).  

Viaja a tu infancia con la colección cápsula “Disney X Gucci”. La firma italiana celebra el Año Nuevo Chino del ratón con accesorios y prendas ready-to-wear que fascinarán a los nostálgicos de Mickey Mouse. ¿Un flechazo? Este total look de seda estilo pijama.

Cuenta historias con tus pies y los calcetines Bonne Maison. Coleccionarás sus creaciones únicas hechas a mano con algodón 100% egipcio. La marca francesa de Béatrice de Crécy estimulará tu imaginación con trapecistas, payasos, cuerpos desnudos, lunares, paisajes imaginarios y otros tantos estampados arty.

Buceando entre lámparas de Manises, vajillas de Limoges y consolas italianas, me he topado con esta silla francesa para mi tocador. Sorpresas que te da La Californie, el estudio de interiorismo más rollero de Madrid. Bajo la batuta de Susana Beltrán y su hija Elena Ayuso, este hervidero de antigüedades rescata un pedacito del sur de Francia en pleno barrio de Salamanca.

Viste tu mesa con las vajillas de Hermès. ¿Mis colecciones preferidas? Cheval d´Orient y Carnets d´Equateur. Cenar en su porcelana de colores intensos y dibujos salvajes es una experiencia única. Yo lo hice la semana pasada en París. 

2 Comments
  • Avatar

    Elísabeth

    24 enero 2020 at 14:17 Responder

    Súper!! Me quedo con las botellas (que están agotadas de momento) y La Californie, que no voy a dejar de visitar la próxima vez que vaya a Madrid. Me he enamorado de una butaca del S.XIX increíble

    • Avatar

      Patricia Sañes

      7 febrero 2020 at 12:07 Responder

      Tienen auténticas maravillas …
      Un besazo enorme Eli,
      P.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web