Menú navideño para fashionistas

Vestido Lentejuelas Sara Battaglia 32

Menú navideño para fashionistas

Menu Navidad

Entre cenas de empresa y amigos invisibles, estos días es complicado encontrar un hueco para una comida más. Por ello Coolhunterdiary.com te propone un menú diferente, con platos que no querrás devorar, sino estrenar.

Ponte cómoda y…  sírvete tú misma.

De aperitivo

Lo podemos decir más alto pero no más claro. Estas Navidades, ¡vamos a regalarnos tiempo! y este maletín para viajar donde el estrés y el wifi no nos encuentren. El modelo “Stowaway” de Paravel nos parece el aliado perfecto para arrancar las vacaciones navideñas (y estrenar menú).

El aperitivo es ese momento para sorprender. Y es exactamente lo que ha hecho Tibi con este polo, que ha dejado de ser aburrido y convencional. Ver (y probar) para creer.

Antes de pasar a los entrantes, vamos a colgarnos del brazo este bolso de Montunas. Se trata de su modelo “Stelis”, que marca tendencia por su forma geométrica y tamaño XS.

Rudolf

Los entrantes 

Hay sudaderas y luego está la que han diseñado Calvin Klein y la fundación Andy Warhol. Si Raf Simons estaba deseando homenajear a uno de sus artistas favoritos, nosotras estamos deseando hacernos con ella.

Una opción chocante para tu paladar: este abrigo acolchado de cuadros vintage multicolor. Burberry se reinventa a pasos agigantados. ¿Quién dijo miedo?

De segundo

Que nadie se levante de la mesa. Enseguida servimos estos pantalones de Michael Halpern. El diseñador acaba de lanzar una línea con su propio nombre, en la que se divierte recreando la moda del mítico Studio 54.

Sara Battaglia domina el lenguaje de los vestidos cortos. ¿Prueba de ello? Esta versión con lentejuelas de colores. Muchos te aplaudirán, y otros te observarán con envidia por no atreverse con él. 

Bufé de postres

Estábamos pensando cómo tentarte con el postre, cuando apareció este cinturón con hebilla de Salvatore Ferragamo. ¿Misión cumplida? La respuesta es tuya.

Hay un modelo de botas Ganni que se ha hecho viral y luego están las “Adel”, que nos gustan quizá más por novedosas. El 2018 ha sido el año de las #GanniGirls, y 2019 promete no cambiar la tendencia.

Para ver las cosas de otra manera (y mutar de humor), a veces sólo necesitamos subirnos a un par de tacones. Puestos a sufrir un poco, preferimos hacerlo sobre estas mules de Aquazzura.

P.D: Después de leer este artículo, ¿no te ha entrado “hambre”?

Por Mireia S. Vaquero. 

4 Comments
  • Marta

    20 diciembre 2018 at 01:06 Responder

    Muy buenas propuestas 😍

    • Patricia Sañes

      8 enero 2019 at 20:33 Responder

      ¡Muchísimas gracias Marta!

  • Joseph

    20 diciembre 2018 at 14:49 Responder

    Fantástico!!!

    • Patricia Sañes

      8 enero 2019 at 20:32 Responder

      Gracias Joseph.
      ¡Feliz año!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web