¡No! a la maleta perfecta

Portada No A La Maleta Perfecta 3

¡No! a la maleta perfecta

Portada No A La Maleta Perfecta 3

Ese bizcocho que haces los domingos por la mañana con tanto empeño, no es precisamente el bizcocho que pondrían en un escaparate de una pastelería para tentarte. Y lo sabes. Pero tu ilusión y su delicioso sabor hacen que sea imperfectamente perfecto. Lo mismo pasa con los abrazos favoritos, aquellos que se van inventando lentamente, que se van haciendo improvisadamente, sin planos, sin guiones, sin métrica alguna. La perfección es aburrida así que, a las puertas de unos esperados días festivos, hemos decidido que no… ¡no queremos saber cómo hacer la maleta perfecta! Porque, simplemente, nos llevaremos de viaje lo que nos apetece.

El antónimo de la maleta perfecta

Abrimos nuestro armario de par en par. Pero la ropa interior o qué abrigo nos cobijará del frío quedan en un segundo plano. Imposible separarnos de nuestra gorra capricho Isabel Marant. Hay accesorios que tienen asiento preferente en nuestro equipaje. 

Un básico que se reinventa: la camiseta The Muppet Show x Sandro. El “menos es más” está sobrevalorado. 

Los cuadros son los reyes de la temporada y congeniarán con casi todas las prendas de tu closet. Consejo de amiga: hazte con unos pantalones de cuadros de colores. Nosotras nos decantamos por estos de Philosophy Di Lorenzo Serafini.  

Estamos convencidas de que el invierno se ha inventado para enamorarnos de este cárdigan oversize de Alexa Chung. De ti dependerá darle un aire más romántico con un vestido fluido, o convertirlo en una prenda masculina con unos flared pants tobilleros.

En nuestra maleta, siempre encontrarás un mono por su versatilidad y porque nos parece rabiosamente cool. Este puente, nos llevamos su versión pana en color rosa de la marca Staud. Larga vida a las “pink girls”.

La lógica te enseña que lo más apropiado es viajar con un bolso bandolera tamaño XL, que libere tus manos para grabar muchos Stories y comerte una crep de Nutella mientras “turisteas”. Pero como no estamos haciendo la maleta perfecta, obviamos esa vocecita interior. ¿Nuestro último flechazo? Lo ha diseñado Marques´Almeida

Aunque las botas cowboy y las sneakers copan nuestro zapatero, también hay hueco (y mucho) para estas mules con volantes de Leandra Medine

Si no puedes salir de casa sin tu joya favorita, nosotras tampoco lo haremos de nuestro hotel sin los Ravioli Earrings de Gaviria. Auténticas obras de arte que lucirás las 24h.

Reivindicamos las gafas de sol también en invierno. Este puente nos llevamos el modelo “Heartbreaker” de Adam Selman x Le Specs. Porque nos gusta dar el cante y adoramos la tendencia retro cat eye

¿Quién quiere saber cómo hacer la maleta perfecta cuando puedes inventártela? Este pañuelo de Bimba y Lola de inspiración circense nos ha robado el corazón.

¡Casi nos olvidamos de nuestra cazadora 90´s! La firma Acne Studios y está inspirada en el personal estilo de la leyenda del blues y el rock Johnny Winter. No te lo pienses. ¡A la maleta! O mejor, llévatela puesta.

Cuando salgas de casa y te espeten el ya famoso: “¿pero qué llevas en ese maletón? ¡Si sólo nos vamos cuatro días!”, tú contesta con una sonrisa y piensa que, mientras todas las maletas siguen empeñadas en ser “perfectas”, la tuya es genuina por llevar lo que le da la gana. 

P.D: Por cierto, esto es sólo un aperitivo de lo que se viene con nosotras. ¿O qué te pensabas? ¡Feliz puente!

Por Mireia Sánchez. 

6 Comments
  • Marta

    30 octubre 2018 at 12:19 Responder

    Me han encantado!! La selección y el texto 🙌🏻

    • Patricia Sañes

      30 octubre 2018 at 12:34 Responder

      ¡Muchísimas gracias Marta! Y ya sabes… ¡a por tu maleta imperfecta!

  • María José Sanz Benlloch

    30 octubre 2018 at 15:24 Responder

    Buenísimo el artículo,…….. a la porra la maleta perfecta!!! Me ha encantado😘 A ver si me aplico el cuento, soy de las que sufre a la hora de hacer el equipaje, queriendo que todo sea monisimo, que combine con los únicos zapatos que me voy a llevar, etc….un quebradero de cabeza. Como lo planteáis vosotras es mucho más divertido. Un abrazo.

    • Patricia Sañes

      30 octubre 2018 at 21:10 Responder

      También éramos como tú hasta que nos plantamos: ¡a la porra con la maleta perfecta!
      Te mandamos un abrazo enorme.

  • Olivia

    1 noviembre 2018 at 11:04 Responder

    Me meo Patricia, yo estoy trabajando en un post sobre la maleta perfecta, jajaja, donde no digo las prendas concretas qué llevar pero sí cosas que pueden ayudarnos. Así que resulta que tu post y el mío son compatibles. La vida está llena de incongruencias. Por cierto, enamorada me he quedado de la chaqueta de Alexa Chung. Un abrazo y sigue inspirándonos. http://www.lachicadelamaleta.com

    • Patricia Sañes

      5 noviembre 2018 at 13:03 Responder

      ¡Y cómo me gustan a mí las incongruencias! Me ha encantado tu mensaje. Ahora mismo me meto en tu web. Brindo por las maletas imperfectas y también por las perfectas 😉
      P.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web