Tu abuela (y sus perlas) están de moda

Portada Gucci

Tu abuela (y sus perlas) están de moda

Hollywood Forever Gucci Stories

Ha llegado la hora de decir la verdad: las perlas no vuelven porque nunca se han ido. Y si no me crees, sigue leyendo.

La reinvención del collar de perlas es un hecho, pero ahora se lleva su versión más “imperfecta”. Así nos lo demuestra Sonia Rykiel, que desafía sin miramientos su forma tradicional. Te proponemos que combines el collar estrella de la firma con este abrigo de Mother of Pearl, un clásico que nunca defrauda.  

Todavía seguimos de subidón tras calzarnos estas botas de Nicholas Kirkwood. Y es que, en cuestión de perlas, no hay nada escrito. Llévalas con unos jeans o falda tubo. Tú decides (siempre). 

Una alternativa a tu cajón de los recuerdos mucho más cool: este bolso edición limitada Chanel Vintage, en el que también guardarás la entrada de cine de vuestra primera cita, y podrás llevar a diario tu nuevo hit de belleza: el iluminador ‘Precious Pearl Undereye Illuminator’ de Edward Bess, inspirado en rituales de belleza ancestrales.

Otro fichaje: la diseñadora de joyas Sophie Bille Brahe. Nieta del famoso astrónomo Tycho Brahe, no es de extrañar que muchas de sus referencias a la hora de diseñar tengan que ver con el cielo nocturno. Confiesa que los pendientes son su seña de identidad, aunque esta danesa se atreve con todo.

¿Nuestra debilidad? Estas gafas de Gucci con perlas incrustadas que revolucionan el ambiente allí donde van. Alessandro Michele ha vuelto a hacer de las suyas. Y a nosotras nos duelen las palmas de las manos de tanto aplaudirle. Y seguimos…

Por Mireia Sánchez. 

2 Comments
  • Marta

    27 noviembre 2018 at 20:28 Responder

    Súper articulo! Que ideales todas las propuestas!

  • Elísabeth

    28 noviembre 2018 at 14:40 Responder

    Las gafas me chiflan!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web