Hermès Paris

Paris Hermes Patricia Sanes 12

Hermès Paris

Paris Hermes Patricia Sanes 12

Paris by @alexandrine_ar.

24 horas en París dan para mucho. Y más si la agenda te la organiza el equipo de Hermès España.

De su mano me alojé en Le Roch (28 Rue Saint-Roch, 75001), un hotel boutique decorado por la interiorista parisina Sarah Lavoine. Este espacio concebido con el espíritu de un hogar, de líneas sencillas pero vocación sofisticada, me cautivó. Un plus: su coqueto spa me ayudó a deshacerme del dichoso estrés.

Paris Hermes Patricia Sanes 10

Le Roch.

Poco después de dejar las maletas, fuimos a comer al restaurante italiano Daroco (6 Rue Vivienne, 75002). La que fuera tienda de Jean Paul Gaultier, hoy se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de París; donde disfrutarás de una decoración exquisita entre paredes de ladrillo, columnas de cemento, banquetas de terciopelo azul petróleo y mesas de mármol verde. La comida es la de una típica trattoria italiana: pizzas al horno de leña, pasta fresca, tiramisú y helados caseros. ¡Pizza Margarita en París! No se me ocurre un plan mejor.

Paris Hermes Patricia Sanes 03

Daroco.

Más tarde visitamos el Musée des Arts Décoratifs, que acoge la exposición “Margiela, les années Hermès” hasta el próximo 2 de septiembre. Un homenaje al creador belga, que muestra al mundo por primera vez los diseños de prêt-à-porter que hizo para la Maison. Un baile entre la deconstrucción innovadora y el lujo atemporal, a través de 98 diseños que no te dejarán indiferente.

Paris Hermes Patricia Sanes 01

“Margiela, les années Hermès”.

Paris Hermes Patricia Sanes 02

“Margiela, les années Hermès”.

Al salir, nos acercamos a la imponente tienda Hermès, donde todos los sueños (incluido el de un niño fan de los peluches, o el de alguien a quien le gustaría sacar el polvo de su casa con un plumero de la marca) se hacen realidad. No pudimos resistirnos a la tarta de limón y al pastel de chocolate de su café. Un break deliciosamente perfecto.

Paris Hermes Patricia Sanes 08

Hermès París.

Siempre que piso la Ciudad de la Luz, me gusta perderme por las calles de Le Marais. Esta vez, fuimos en busca de tiendas vintage. Si no has comprado nunca ropa “al kilo” (pagas lo que pesa cuanto te llevas), te recomiendo la experiencia. Puedes encontrar auténticas gangas.

Paris Hermes Patricia Sanes 05

La guinda del pastel la puso el restaurante Bagalan (9 Rue d’Alger, 75001), el nuevo “place to be” de París. Bajo la batuta del chef israelí Assaf Granit, se organiza un estudiado caos entre camareros que bailan, y otros que marcan el ritmo con ollas y sartenes que hacen las veces de instrumentos musicales. Una decoración Art Déco con discretas referencias orientales da vida a este reducto de buen rollo y postres únicos, donde “la joie de vivre” se contagia. Un consejo: cambia el Prozac por una noche en Bagalan.

Paris Hermes Patricia Sanes 11

Bagalan.

Paris Hermes Patricia Sanes 06

No Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web