Las 11 tentaciones de La La Land

Poolside At The Beverly Hills Hotel

Las 11 tentaciones de La La Land

Poolside At The Beverly Hills Hotel

Es la ciudad de las inyecciones de bótox y las gafas de sol en interior, pero también es la urbe de las oportunidades, el gym al aire libre, los lunes al sol y los brunch de donuts caseros donde las fotos están prohibidas.

Éstas son las once tentaciones de Los Ángeles. Te perdonamos caer en todas. 

Dormir en el Four Seasons de Beverly Hills (300 South Doheny Drive, Los Angeles, CA 90048). Por su cama con seis almohadas de plumas, su baño de mármol apto para alinear todos tus productos de belleza sobre su encimera, y las imponentes vistas a la ciudad.

Comer un bocadillo de mozzarella con patatas fritas (¡muchas!) en el restaurante Zinqué (8684 Melrose Ave, West Hollywood, CA 90048). Compartirás mesa con chicas que hacen ver que comen en chándal -pero nunca un chándal cualquiera- tras la pantalla de su Mac. Podrás encontrarte con un montón de paparazzis persiguiendo a la novia de Justin Bieber. A mí me pasó.

Cómprate un top y unas mallas con el mítico estampado de palmeras del Beverly Hills Hotel (9641 Sunset Blvd, Beverly Hills, CA 90210). La excusa perfecta para ir con más ganas al gym.

Ir a ver un partido de básquet al Staples Center. Queridos compatriotas, a ver si aprendemos a organizar una competición deportiva con “medidor de gritos”, sushi, música a todo volumen y pedida de mano incluida. 

Repetir spaghetti con bogavante en The Ivy (113 N Robertson Blvd, Los Angeles, CA), la “cabaña de campo” más cool de Los Ángeles.

Beberte uno, dos o más Pink Gin Fizz en el brunch de The Beverly Hills Hotel. Acuérdate de pedir los huevos Benedict trufados para acompañar.

Hacerte una foto a escondidas del staff del Tower Bar (8358 Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069). Volverás al Hollywood de los años 30 y 40, Martini en mano.

Comprarte una calavera -de esas que tanto le hubieran gustado a Frida Kahlo- en Venice Beach; y observar su Muscle Beach Venice, un gimnasio al aire libre donde verás auténticos hombres de acero.

Tomarte la deliciosa tarta de manzana del mítico Chateau Marmont (8221 Sunset Blvd, Los Angeles, CA 90046). Sus paredes han visto dirigir a Sofia Coppola, a Annie Leibovitz disparar su cámara y a Helmut Newton empotrar su coche contra la fachada del hotel… entre otros infinitos secretos a voces.

Cómprate un perfilador de pestañas en Glossier. Recuerda: cuanto más gruesas y oscuras te queden, mejor.

No Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web